• Murio Doug Fieger

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Tue Feb 16 12:08:50 2010
    ­Hola Todos!

    S¡, nadie le conoc¡a, ¨verdad? Antes de ayer muri¢ Doug Fieger, cantante de los
    Knack. Yo creo que no conoc¡a ni su nombre exacto, pero impresiona ver como desaparecen los referentes que vimos surgir en nuestra adolescencia.
    Deja una canci¢n para la posteridad, "My Sharona", que es un tema incombustible
    que sigue y seguir  sonando siempre igual de bien.

    ... Puedo entrar?¨puedo sentarme?¨puedo hablar?¨puedo...? (PJ novato)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Wed Feb 17 11:46:12 2010
    ­Hola Enric!

    El Martes 16 Febrero 2010 a las 12:08, Enric Lleal Serra escribi¢ a Todos:

    S¡, nadie le conoc¡a, ¨verdad? Antes de ayer muri¢ Doug Fieger,
    cantante de los Knack. Yo creo que no conoc¡a ni su nombre exacto,

    Es curioso pero esta canci¢n es la que usaba y usa Federico Jimenez Losantos para iniciar su programa "La Ma¤ana"

    Como yo tengo como despertador en el radio-relog este programa, me despertaba
    con su estridencia todas las ma¤anas, seguro que la eligi¢ para despertar a todo el mundo 8).

[...]

    En esta URL tienes el videoclip si te interesa.

    http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/muere-doug-fieger-el-cantante-del-
    my-sharona-1276384773/

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Fri Feb 26 16:02:38 2010
    ­Hola Rafael!

    El 17 Feb 10 a las 11:46, Rafael Suarez escribió a Enric Lleal Serra:

    En esta URL tienes el videoclip si te interesa.

    Gracias.

    Por lo visto, Doug Fieger era un tipo raro, que no comulgaba con el sistema musical y que por ello fue apartado poco a poco de la primera línea o de las grandes oportunidades en las discográficas.

    Bueno, el "My Sharona" es un 'one hit wonder' en toda regla y durará mientras dure la música.

    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG ID 0xDCCB8CFC

    ... Esto es un t¡o que entra en un caf? y hace ­plop!