• Top 10 temas

    From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to tod@s on Thu Aug 17 14:59:54 2006
    #!/bin/bash
    Hola tod@s! v0.2b

    Y ya que hablaba con Rafa de las mejores canciones, voy a poner mi lista (subjetiva) de las 10 mejores canciones de la historia o tambien las que creo que han marcado epoca.

    (I cant get no) Satisfaction - Rolling Stones
    like a Rolling Stones - Bob Dylan
    Yesterday - Beatles
    Karma Cameleon - Culture Club
    Highway to Hell - AC/DC
    Starway to heaven - Led Zepellin
    Nothing else matters - metallica
    Enter Sandman - Metallica
    Smoke on the water - Deep Purple
    Hotel California - Eagles
    Another brick in the wall - Pink floyd
    Money - Pink Floyd
    Speak to me - Pink floyd
    Eye in the sky - Alan Parson Project

    Desde luego no estan todas las que son ni son todas las que estan, pero es un comienzo y por unos motivos o por otros a mi me han marcado. jeje, ni siquiera hay 10 XDDDD
    Y por ultimo, una de las canciones que mas me ha dejado huella en mi vida, aunque parezca mentira es el "Tierra de nadie" de Baron Rojo, y que os animo a todos a escuchar alguna vez mas.

    ... El verdadero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que serķa capaz de
    hac
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)