• MP3, iPods, downloads y otras consideraciones

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Fri Apr 9 12:37:04 2010
    ­Hola All!

    Manolo Barbera, desde E3Musica, envía ésta reflexión:

    Hola, amiguitos!

    Abajo os pongo un enlace (no transcribo el artículo porque es bastante
    tochete) de lo mejor y más documentado que he leido sobre la situación
    de la industria en los últimos tiempos. Sólo echo en falta algún comentario sobre la última estupidez de las discográficas, esa costumbre que se extiende consistente en re-editar discos que llevan
    apenas meses en el mercado con golosas propinas estilo maquetas, tomas alternativas, directos, DVD, etc. ¿Como coño me voy a comprar un disco
    nuevo sabiendo que en menos de un año lo tendré más barato y con más
    cosas? Por ejemplo, soy reconocido fan de Amy Winehouse. Iba a
    comparme su segundo disco ("Back To Black") cuando reeditan el primero ("Frank") en edición de lujo, cd original + cd bonus con demos y directos. Como los tengo en mp3 a calidad cojonuda, decido esperarme
    no sea que hagan lo mismo con el segundo. Efectivamente, a los pocos
    meses aparece también "Back To Black" en edición de lujo con cd adicional. Mientras me decido, editan una cajita acojonante con esos
    cuatro cds y un libreto de lo más cuco a precio exagerado. Se me
    hinchan los huevos y me digo que a tomar por saco, que ya me los
    compraré en el Cash Converters dentro de dos años a tres euros.

    Pues bien, hace un mes me pillé la caja esa... ¡¡¡A 7.95 EUROS!!! en
    El Corte Inglés. He mirado y ahora la tienen en la FNAC a menos de 12
    euros.

    http://tinyurl.com/y95jj6s

    ¿Es que no han aprendido nada los hijosdeputa estos? :(

    -+-
    Cuadernos de Jazz:

    MP3, iPods, downloads y otras consideraciones acerca de un
    futuro que nos arrolló sin avisar
    -+-
    http://tinyurl.com/yzqnqaf [1]

    [1]Lo pongo en el siguiente mensaje. ;-)

    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG ID 0xDCCB8CFC

    ... Un juguete irrompible es útil para romper otros juguetes.