• Top 10 albums

    From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to tod@s on Thu Aug 17 15:11:02 2006
    #!/bin/bash
    Hola tod@s! v0.2b

    Curioso, porque en cuanto a albums mi opinion es un poco distinta, quiero decir
    que hay albums mas completos que otros y que me gusten enteros son estos.

    Black Album - Metallica
    S&M - Metallica
    Eye in the sky - Alan Parsons Project
    Piramid - Alan Parsons Project
    The Wall - Pink Floyd
    Dark side of the moon - Pink Floyd
    Live (1992) - AC/DC
    Tubular Bells - Mike Oldfield
    I Robot - Alan Parsons Project
    Voyager - Mike Oldfield
    Watermark - Enya
    Landmarks - Clannad

    Vaya, otra vez que me he colado y son 12 :)

    ... Dulce Bellum Inexpertis - Erasmo de Rotterdam
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Daniel Martin@2:343/107.2 to Antonio Hernandez Lopez on Thu Aug 17 17:54:46 2006
    ­Hola Antonio!

    El Jueves 17 Agosto 2006 a las 15:11, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a tod@s:

    S&M - Metallica

    Solo una pregunta; ¨crees que se dejaron por poner algun tema, o que pusieron alguno que no debian?

    Yo creo que si. Fu‚ imperdonable que no metieran Orion.

    Un Saludo,
    Dani Martin
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: La vida es un examen y suspenderas (2:343/107.2)
  • From Joan Redon@2:343/107.999 to Daniel Martin on Fri Aug 18 00:51:44 2006
    Nas,

    Solo una pregunta; ¨crees que se dejaron por poner algun tema, o que pusieron alguno que no debian?
    Yo creo que si. Fu‚ imperdonable que no metieran Orion.

    Lo que fue imperdonable fu‚la manera en que compusieron la musica. Una m**rda por que no se aprovech¢ nada de lo que una orquesta puede dar. Escucha Jethro tull con la filarmonica de Londres y lo entender s :p

    Saludos, Joan

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Daniel Martin on Fri Aug 18 17:34:44 2006
    Hola Daniel! v0.2b
    int main(Daniel Martin,Antonio Hernandez Lopez)

    S&M - Metallica

    Solo una pregunta; ¨crees que se dejaron por poner algun tema, o que pusieron alguno que no debian?

    Yo creo que si. Fu‚ imperdonable que no metieran Orion.

    Supongo que podian haber metido Orion y alguna mas del master of puppets tambien, pero yo creo que como está quedó muy bien.

    ... La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido - F. Nietzsche --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Joan Redon on Fri Aug 18 17:35:44 2006
    Hola Joan! v0.2b
    int main(Joan Redon,Daniel Martin)

    Lo que fue imperdonable fu‚la manera en que compusieron la musica. Una m**rda por que no se aprovech¢ nada de lo que una orquesta puede dar. Escucha Jethro tull con la filarmonica de Londres y lo entender s :p

    Bueno, realmente fue el propio director de la orquesta quien lo compuso y obligó a la banda a tocar de determinada manera. Al principio incluso no estaba
    convencido ninguno del grupo de que la experiencia fuera a resultar. No soy tampoco un experto en la combinación, pero pagaria lo que fuera por poder ver eso en directo de nuevo. Para mi es magistral el S&M.

    ... El que habla no sabe. El que sabe no habla. Lao Tzé
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Daniel Martin@2:343/107.2 to Antonio Hernandez Lopez on Fri Aug 18 22:56:02 2006
    ­Hola Antonio!

    El Viernes 18 Agosto 2006 a las 17:34, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Daniel Martin:

[...]

    Partamos de la base, el set:

    CD1
    -+-

    The Ecstasy of Gold (Morricone)
    Es el tema que usaban para abrir los conciertos y como tal la pusieron.

    The Call of Ktulu (Hetfield / Ulrich / Burton / Mustaine)
    No se habr¡a echado de menos de no ponerla, es floja.
    A cambio met¢ aqui Orion, Berkeley se desmorona. Pero no se si la han vuelto a tocar desde el 86 (a¤o de la muerte de Burton)

    Master of Puppets (Hetfield / Ulrich / Burton / Hammett)
    Un clasico, tenia que estar; si o si.

    Of Wolf & Man (Hetfield / Ulrich / Hammett)
    Tema de set, es (o era) habitual en los conciertos, otro pal saco.

    The Thing That Should Not Be (Hetfield / Ulrich / Hammett)
    De los pocos temas del Master que no tocan con asiduidad, junto con Leper Messiah y Disposable Heroes.
    Podrian haber puesto el Damage Inc.

    Fuel (Hetfield / Ulrich / Hammett)
    The Memory Remains (Hetfield / Ulrich)
    No Leaf Clover (Hetfield / Ulrich)
    Hero of the Day (Hetfield / Ulrich / Hammett)
    Devil's Dance (Hetfield / Ulrich)
    Bleeding Me (Hetfield / Ulrich / Hammett)
    Medio disco con temas del Load a excepcion del No Leaf clover, que era novedad.
    La verdad, hubiera sido mejor que metieran covers (como los de los Garage) antes que esto.

    CD 2
    ----

    Nothing Else Matters (Hetfield / Ulrich)
    Otro clasico, no comments

    Until It Sleeps (Hetfield / Ulrich)
    Mas Load, mas carnaza. Floja en el album, y floja en el SM.

    For Whom the Bell Tolls (Hetfield / Ulrich / Burton)
    Otro tema clasico de concierto, pa dentro.

    Human (Hetfield / Ulrich)
    La segunda nueva.

    Wherever I May Roam (Hetfield / Ulrich)
    La version original es bastante power-metal, con lo que al acoplarle una sinfonica la endulzan.

    The Outlaw Torn (Hetfield / Ulrich)
    Load pa aburrir.

    Sad But True (Hetfield / Ulrich)
    Mas de Set mas powermetal. Prescindible

    One (Hetfield / Ulrich)
    Esta es fija siempre.

    Enter Sandman (Hetfield / Ulrich / Hammett)
    Otra que tal, con esta pegaron en el 90 el zapatazo. Y asi llevan desde el 82.

    Battery (Hetfield / Ulrich)
    Sigo diciendo que de las clasicas solo ponen las que son mas sencillas.

    No pusieron ni un solo tema de los 2 primeros discos (con la excepcion del "Call of Ktulu" y "For Whom...") y creo que alguna que otra hubiera estado bien, como por ejemplo.

    Four Horsemen del Kill'em
    Creeping Death del Ride (que es un clasico de concierto)
    Welcome Home (clamaba por estar)
    Damage Inc (que ya lo he comentado mas arriba)
    Harvester of Sorrow del "And Justice" (como hubieran encajado esta pieza de Doom en el set?)
    Dyers Eve del "And Justice"
    The Unforgiven (otro tema que lo pedia a gritos)
    Mama Said del Load (que es lo poco salvable)

    Y de los covers que ellos siempre han hecho, pues...

    El Medley de Mercyful Fate y el Am I Evil de Diamond Head

    El disco como est  pa lo que est , para sacar los dineros a la gente; y la verdad, no aporta nada nuevo. Se podrian haber trabajado una instrumental nueva, que no lo hacen y es que en los conciertos, por norma (ahora no lo se) tanto Kirk como Jason alguna cosilla hacian.

    No se si el "Mono" Trujillo ser  capaz de estar a la altura. Cliff era Cliff y Jason es mucho Jason.

    PD: Lo de mono no es despectivo, lo has visto tocar en cuclillas? ;)

    Un Saludo,
    Dani Martin

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: La vida es un examen y suspenderas (2:343/107.2)
  • From Daniel Martin@2:343/107.2 to Antonio Hernandez Lopez on Fri Aug 18 23:25:28 2006
    ­Hola Antonio!

    El Viernes 18 Agosto 2006 a las 17:35, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Joan Redon:

[...]

    Desgraciadamente Kamen ya no esta entre los vivos para hacer una segunda parte,
    a mi me hubiera gustado saber que hubiera hecho este gran compositor llamado ...err...

    ....John Williams. ;)

    PD: Vale si, se dedica a bandas sonoras y quiz  se saldria tal patata que ni tan siquiera hubieran llenado el recinto.

    Un Saludo,
    Dani Martin
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: El que no llora no mama (2:343/107.2)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Joan Redon on Sat Aug 19 11:45:28 2006
    ­Hola Joan!

    El Viernes 18 Agosto 2006 a las 00:51, Joan Redon escribi¢ a Daniel Martin:

    Escucha Jethro tull con la filarmonica de Londres y lo entender s :p

    Mejor los Moody Blues en Night in white satten con la misma orquesta.

  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Daniel Martin on Sat Aug 19 11:49:42 2006
    ­Hola Daniel!

    El Viernes 18 Agosto 2006 a las 23:25, Daniel Martin escribi¢ a Antonio Hernandez Lopez:

    PD: Vale si, se dedica a bandas sonoras y quiz  se saldria tal patata
    que ni tan siquiera hubieran llenado el recinto.

    Nunca se sabe, Richard Strauss cunado compuso "Also sprach Zaratustra" jamas
    se pens¢ que los compases iniciales de su obra llegarian al gran publico mas de
    un siglo despu‚s merced a una pel¡cula de Standley Kulbrich llamada 2001.

    Jonh Williams ha demostrado tener un toque especial para ciertas producciones de tipo fant stico como Star Wars y Superman que no son moco de pavo.

  • From Daniel Martin@2:343/107.2 to Rafael Suarez on Sun Aug 20 21:32:02 2006
    ­Hola Rafael!

    El S bado 19 Agosto 2006 a las 11:49, Rafael Suarez escribi¢ a Daniel Martin:

    Jonh Williams ha demostrado tener un toque especial para ciertas producciones de tipo fant stico como Star Wars y Superman que no son
    moco de pavo.
    Pues no les irian nada mal a estos pajaros, ya que, en al menos 3 temas, hacen referencia a lo fantastico:

    Eye of the Beholder (...And Justice for All) que es una criatura fantastica de mundo rolero de Dragones y Mazmorras (y una nodo, futura BBS de infame recuerdo) xDD

    The Call of Ktulu (Ride the Lightning) que no hace falta decir que Howard Phillip Lovecraft es su autor.

    Four Horsemen, en alusi¢n a los 4 Jinetes del Apocalipsis.

    Un Saludo,
    Dani Martin

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Al centro y pa dentro (2:343/107.2)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Daniel Martin on Mon Aug 21 09:31:48 2006
    ­Hola Daniel!

    El Domingo 20 Agosto 2006 a las 21:32, Daniel Martin escribi¢ a Rafael Suarez:

    Four Horsemen, en alusi¢n a los 4 Jinetes del Apocalipsis.

    Creo que la composici¢n mas relacionada con los cuatro ginetes del apocalipsis ha sido casi siempre la Cabalgata de las Walkirias de Richard Wagner.

    Poca gente no ha oido y asociado la banda sonora de Superm n con la pel¡cula de gran exito del mismo nombre, o la de la Guerra de las Galaxias, mientras que
    las que tu dices est  bastante mas limitada a solo cierto p£blico.

  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Rafael Suarez on Mon Aug 21 11:42:22 2006
    Four Horsemen, en alusi¢n a los 4 Jinetes del Apocalipsis.
    Creo que la composici¢n mas relacionada con los cuatro ginetes del apocalipsis ha sido casi siempre la Cabalgata de las Walkirias de Richard Wagner.

    ¨Que tienen que ver las valkirias con los cuatro jinetes del Apocalipsis? :?

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Rafael Suarez on Mon Aug 21 17:15:30 2006
    Hola Rafael! v0.2b
    int main(Rafael Suarez,Daniel Martin)

    Creo que la composici¢n mas relacionada con los cuatro ginetes del apocalipsis ha sido casi siempre la Cabalgata de las Walkirias de
    Richard Wagner.

    Walkirias? 4 jinetes del apocalipsis? te has liado me parece. Desde luego la obra de wagner (el anillo de los nibelungos) de donde está extraida la cabalgata de las walkirias nada tiene que ver ni en contenido ni en forma con los cuatro jinetes.

[...]

    :D Hombre que estamos comparando cosas diferentes ....

  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Antonio Hernandez Lopez on Mon Aug 21 19:26:52 2006
[...]

    A mi la unica relacion que se me ocurre es la escena de los helicopteros de "Apocalypse Now", porque otra cosa... :?

    Marcos Pastor Calvet

    "Charlies don't surf" ;)

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Marcos Pastor on Tue Aug 22 01:05:40 2006
    Hola Marcos! v0.2b
    int main(Marcos Pastor,Antonio Hernandez Lopez)

    A mi la unica relacion que se me ocurre es la escena de los
    helicopteros de "Apocalypse Now", porque otra cosa... :?

    Bueno, poniendole imaginacion puedes asimilarlo asi, pero desde luego esa no es
    la intencion original.

    ... Nunca se miente tanto como antes de las elecciones... Otto Von Bismark
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Antonio Hernandez Lopez on Tue Aug 22 01:42:56 2006
[...]

    No, desde luego (de hecho, esa escena de los helicopteros tiene mucho mas que ver con el surf que con los cuatro jinetes del apocalipsis), pero ya te digo que es lo unico que se me ocurre... :?

    Marcos Pastor Calvet

    "I love the smell of napalm in the morning." ;)

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Marcos Pastor on Tue Aug 22 09:39:14 2006
    ­Hola Marcos!

    El Lunes 21 Agosto 2006 a las 11:42, Marcos Pastor escribi¢ a Rafael Suarez:

    ¨Que tienen que ver las valkirias con los cuatro jinetes del
    Apocalipsis? :?

    Es la representaci¢n del caos y destrucci¢n total as¡ lo vi¢ Wagner en su d¡a
    en su opera mas conocida y Blasco Iba¤ez mas de un siglo despu‚s aunque la cosa
    viene de mas atr s, creo que del antiguo testamento.

    Por supuesto me refiero a la representaci¢n de los cuatro azotes mayores de la humanidad.

  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Marcos Pastor on Tue Aug 22 09:35:58 2006
    ­Hola Marcos!

    El Martes 22 Agosto 2006 a las 01:42, Marcos Pastor escribi¢ a Antonio Hernandez Lopez:

    No, desde luego (de hecho, esa escena de los helicopteros tiene mucho
    mas que ver con el surf que con los cuatro jinetes del apocalipsis),
    pero ya te digo que es lo unico que se me ocurre... :?

    Esa escena era parte de la guerra sicol¢gica contra las aldeas controladas por el Vietkong y no es nuevo, en la antiguedad se han usado tambores, trompetas etc para acojonar al enemigo, lo de la pel¡cula a que te refieres es la versi¢n siglo XXI de unas t cticas milenarias.

  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Rafael Suarez on Tue Aug 22 11:10:14 2006
    ¨Que tienen que ver las valkirias con los cuatro jinetes del
    Apocalipsis? :?
    Es la representaci¢n del caos y destrucci¢n total as¡ lo vi¢ Wagner en su d¡a
    en su opera mas conocida

    Las valkirias no tienen nada que ver ni con el caos, sino que son doncellas guerreras (hijas de Odin) cuya mision consiste en llevar al Valhalla a los heroes caidos en la batalla.

    y Blasco Iba¤ez mas de un siglo despu‚s

    Blasco Iba¤ez si que escribe sobre los jinetes del Apocalipsis, pero no sobre las valkirias.

    aunque la cos
    viene de mas atr s, creo que del antiguo testamento.

    El Antiguo Testamento no tiene nada que ver, el Apocalipsis es el ultimo libro de la Biblia (y pertenece, por tanto, al Nuevo Testamento, mientras que las valkirias son figuras de la mitologia nordica.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Daniel Martin on Fri Aug 25 13:30:40 2006
[...]

    No pienses que dejo de observarte ni un minuto... };-)

    fido|2:343/107.1|Eye of the Beholder BBS
    web|www.kishpa.com|www.beholderbbs.org
    email|kishpa@beholderbbs.org
    irc|Kishpa at IRC-Hispano
    msn|old_ronin@hotmail.com
    icq|47592041

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)