• Top 10 Temas (basicamente metal)

    From Daniel Martin@2:343/107.2 to All on Thu Aug 17 17:34:42 2006
    ­Hola All!

    Siguiendo la estela de Antonio voy a poner mis 10 temillas; aviso, la mayoria es metal.
    Y aprovecho para poner tambien los albumes.

    Temas
    -----

    Master Of Puppets, Metallica
    Orion, Metallica
    Pulling Teeth, Metallica (solo de Bajo)
    Countdown to Extintion, Megadeth
    Final Countdown, Europe
    Caribbean Blue, Enya
    The Memory of Trees, Enya
    Let the night begins, Rage (no confundir con los americanos RATM)
    Over the edge, Rage (idem)
    Thunderstruck, AC/DC
    Metal Icarus, Angra

    ...ya son mas de 10. xD

    Albumes
    -------
    Master Of Puppets, Metallica
    Black Album, Metallica
    New Jersey, Bon Jovi (al principio hacian buena musica)
    End of all Days, Rage
    The memory of trees, Enya
    Fireworks, Angra
    Doomsday for de Deceiver, Flotsam & Jetsam
    Nevermind, Nirvana

    Un Saludo,
    Dani Martin

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Al centro y pa dentro (2:343/107.2)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Daniel Martin on Fri Aug 18 17:32:58 2006
    Hola Daniel! v0.2b
    int main(Daniel Martin,All)

    Siguiendo la estela de Antonio voy a poner mis 10 temillas; aviso, la mayoria es metal. Y aprovecho para poner tambien los albumes.

    Es que lo bueno casi siempre está en el metal :)

    Temas
    -----

[...]

    Gueno, tambien las añadiria a mi lista, pero ya no serian 10-12 XDDDDDDDDDDDDDD, pero excelente recopilacion. Lo unico que no he escuchado es la de Angra.

    Albumes
    -------
[...]

    Igualmente, buena recopilacion, aunque sigo sin concer ese de Angra.

    ... El verdadero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que sería capaz de
    hac
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Daniel Martin@2:343/107.2 to Antonio Hernandez Lopez on Fri Aug 18 22:53:12 2006
    ­Hola Antonio!

    El Viernes 18 Agosto 2006 a las 17:32, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Daniel Martin:

[...]

    Si a dia de hoy no se han disuelto, son un grupo Brasile¤o, con a¤os a las espaldas y que si bien no hacen un metal ca¤ero puro, si que se dejan escuchar.

    Por ca¤ero entiendo por ejemplo a los Manowar y primeros discos de Metallica y Megadeth etc...ahora que la mayoria suben a la cuarentena se amodorran un poco.

    Un Saludo,
    Dani Martin
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: El que no llora no mama (2:343/107.2)