• Música para sectarios

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Sun Oct 24 18:33:14 2010
    http://www.youtube.com/watch?v=m2rk0_bWQDA&p=E334A3BD5A82FFDA

    :)

  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Marcos Pastor on Mon Oct 25 00:06:58 2010
    Hello Marcos.

    Domingo 24 Octubre 2010 18:33, you wrote to all:

    http://www.youtube.com/watch?v=m2rk0_bWQDA&p=E334A3BD5A82FFDA

    O_O!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por todos los Profundos!!! Qué canción, qué puesta en escena más 80terea ( por la actitud de la chica y esa especie de bailoteo), qué música de sintetizador, qué..... Qué flashback a las mañanas de los sábados! Esto podría cantarlo perfectamente Alaska en La Bola de Cristal junto con "Vacaciones Infernales" :D

    Gracias Marcos! Muy bueno :)

    Francesc

    --- GoldED+/LNX 1.1.5-b20070503
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Wed Nov 3 14:46:54 2010
    ­Hola Marcos!

    El Domingo 24 Octubre 2010 a las 18:33, Marcos Pastor escribió a All:

    http://www.youtube.com/watch?v=m2rk0_bWQDA&p=E334A3BD5A82FFDA

    No. NO. NO! ¡NO! Ni Monja Enana ni leches, Marcos. Éso es A-B-E-R-R-A-N-T-E.

    ¿Y dice que quiere hacer invocaciones? ¡La propia melodía podría invocar a uno de los profundos de Francesc para que se la llevase por el desagüe de la bañera! :-O

    ... IA! IA! SHUBB-NIGGURATH!
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Wed Nov 3 20:27:34 2010
    http://www.youtube.com/watch?v=m2rk0_bWQDA&p=E334A3BD5A82FFDA
    No. NO. NO! ¡NO! Ni Monja Enana ni leches, Marcos. Éso es A-B-E-R-R-A-N-T-E.

    };)

    ¿Y dice que quiere hacer invocaciones? ¡La propia melodía podría invocar a uno
    de los profundos de Francesc para que se la llevase por el desagüe de la bañera! :-O

    No creo, con esa melodía es complicado invocar profundos, como mucho te los cargas de un subidón de azúcar... Yo creo que una invocación cthulhuidea se parece más a esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=RFDW9b_ejfI

    :)