• Still got the blues

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Sun Feb 6 20:33:42 2011
    http://www.elpais.com/articulo/cultura/Muere/58/anos/guitarrista/britanico/Gary /Moore/elpepuculmus/20110206elpepucul_2/Tes

    http://www.youtube.com/watch?v=J-0KRM_eROA&feature=fvst

    Otro clásico que se va... :'(

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Wed Feb 9 13:43:06 2011
    ­Hola Marcos!

    El Domingo 06 Febrero 2011 a las 20:33, Marcos Pastor escribió a All:

    Otro clásico que se va... :'(

    Pues sí. Y éste lo siento profundamente porque (modo romantico nostalgico on) me acompañó con su música durante una grata etapa de adolescencia... no veas la
    de veces que escuché su música... fue de los que destripé la cinta de tanto escucharle (aunque después con perspectiva quizás no fuera para tanto). No obstante, tiempo después, pude comprar su "Ballads and Blues" en CD que conservo como oro en paño.

    Fue un incomprendido y denostado entre iguales (¿dónde se ha visto un bluesman blanco?), pero tuvo su legión de fans y críticos adeptos. Su (buena) fama es merecida, sin duda. Para siempre nos quedan sus sostenidos de guitarra...

    ... Telefónica: Ponemos a prueba tu modem!
  • From Francisco Alvarez@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Tue Mar 22 20:08:18 2011
    Buenas!

[...]

    A mí me dio bastante pena también. Lo único que me consuela es que por lo menos
    salió en las noticias. Es triste, pero como no es lo habitual si no son músicos
    que "interesan" a la masa, pues...

[...]

    Yo no le he llegado a conocer tanto. Salvo algunos discos de su época más rockera donde incluso coincidió con glenn hughes en el Run for Cover o alguna escuchada de su banda setentera Skid Row.

    No obstante, lo que he escuchado me gustó y puede que algún día me ponga a escuchar algún otro álbum.

    Un saludo!

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francisco Alvarez on Tue Apr 12 16:00:46 2011
    ­Hola Francisco!

    El Martes 22 Marzo 2011 a las 20:08, Francisco Alvarez escribió a Enric Lleal Serra:

    Lo único que me consuela es que por lo menos salió en las noticias. Es triste, pero como no es lo habitual si no son músicos que "interesan"
    a la masa, pues...

    Ni en su época de máxima aceptación popular fue un fenómeno masivo. Quizás su "Still got the blues" sea la pieza más popular...

    No obstante, lo que he escuchado me gustó y puede que algún día me
    ponga a escuchar algún otro álbum.

    Cuando te pongas sensiblero, avisa y te lo paso... :-DD ...que sus últimos trabajos son en plan "mesa con velitas"... ;-)

    ... El DOS nunca dice: Comando o nombre de archivo COJONUDO.
  • From Francisco Alvarez@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Tue Apr 19 21:07:50 2011
    Buenas Enric!!

    Ni en su época de máxima aceptación popular fue un fenómeno masivo. Quizás su "Still got the blues" sea la pieza más popular...

    Yo estoy muy acostumbrado a este tipo de de grupos "no masivos". Debo ser un anti-todo. :-)

[...]

    Jajajaj, para eso siempre están los Scorpions o Whitesnake, por no decir grupos
    80eros con "menos hombría" como Whitelion, Skid Row, Poison... XD

    Un saludo!

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francisco Alvarez on Thu Apr 21 14:45:06 2011
    ­Hola Francisco!

    El Martes 19 Abril 2011 a las 21:07, Francisco Alvarez escribió a Enric Lleal Serra:

    Yo estoy muy acostumbrado a este tipo de de grupos "no masivos". Debo
    ser un anti-todo. :-)

    Bueno, sólo los peces muertos nadamos a favor de la corriente, con lo que debes
    de estar más vivo que la mayoría... ;-)

    Jajajaj, para eso siempre están los Scorpions o Whitesnake, por no
    decir grupos 80eros con "menos hombría" como Whitelion, Skid Row, Poison... XD

    Curiosa la distinción de "hombría" que hay entre los ya machotes grupos de rock
    duro y heavy... ;-)))))) ¿Sólo les podemos distinguir por lo que cantan si todos van con el mismo cuero y las mismas cadenas? ;-)

    ... Para tener un monitor nuevo, golpee aqu¡ --> ##### con un martillo.
  • From Francisco Alvarez@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Sat Jun 11 12:58:18 2011
    Buenas Enric!

    Curiosa la distinción de "hombría" que hay entre los ya machotes grupos de roc
    duro y heavy... ;-)))))) ¿Sólo les podemos distinguir por lo que cantan si todos van con el mismo cuero y las mismas cadenas? ;-)

    Teniendo en cuenta que el precursor de todo fue Rob Halford... muy muy duro con
    el cuero y el látigo! :-)

    Pero los grupos más "glam" con tanto colorido.... uff!!!

    Entre géneros hay diferencias. Por ejemplo, dentro del thrash metal pocos verás
    con esas pintas. Salvo grupos más americanos como Anthrax o Pantera (y sucesores, si se les puede llamar así) el resto van muy de negro y son muy malo
    malotes. :-)

    Es más por el tipo de música y la forma de actuar dentro y fuera de los escenarios. No llamaría machote a Axl Rose! XD

    Saludos!

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francisco Alvarez on Fri Jun 17 15:04:52 2011
    ­Hola Francisco!

    El Sábado 11 Junio 2011 a las 12:58, Francisco Alvarez escribió a Enric Lleal Serra:

    Pero los grupos más "glam" con tanto colorido.... uff!!!

    ¿Kiss?

    No llamaría machote a Axl Rose! XD

    Nunca lo fue. ;-) Iba más de "malote" (junto a ése que tocaba la guitarra) que de "machote". :-)

    ... Philosophy is to the real world as masturbation is to sex.
  • From Francisco Alvarez@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Tue Jun 28 20:40:58 2011
    Buenas Enric!

    Pero los grupos más "glam" con tanto colorido.... uff!!!
    ¿Kiss?

    Yo no compararía a los KISS con el glam, son hardrockeros que decidieron dejar de pintarse y aparecieron con ese colorido y algún tema similar, pero nada más.
    Es cierto que sus canciones 80eras son más ñoñas, pero no son tipo Lou Reed o Poison. :-)

    No llamaría machote a Axl Rose! XD
    Nunca lo fue. ;-) Iba más de "malote" (junto a ése que tocaba la guitarra) que
    de "machote". :-)

    Slash? Son muy buenos amigos desde que se separaron! XD

    Un saludo!

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francisco Alvarez on Fri Jul 22 10:18:48 2011
    ­Hola Francisco!

    El Martes 28 Junio 2011 a las 20:40, Francisco Alvarez escribió a Enric Lleal Serra:

    tema similar, pero nada más. Es cierto que sus canciones 80eras son
    más ñoñas, pero no son tipo Lou Reed o Poison. :-)

    ¿Lou Reed es ñoña? Tenía entendido que había descendido a las profundidades del
    ser humano y había salido para convertir sus experiencias en letras. :-?

    Slash? Son muy buenos amigos desde que se separaron! XD

    Pero se disolvieron gracias a sus desaveniencias (dicen). Que los compre quien los entienda. :-)

    ... La tostada siempre cae del lado de la mantequilla. (Murphy)