• Gotta go home!

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Fri Feb 18 11:24:52 2011
    ­Hola All!

    Continuando con mi cruzada contra las versiones, la siguiente que altera mi calmado estado de ánimo es la que han hecho con "Gotta go home" de los Boney M.
    ¿Era necesario? No. De una estupenda canción discotequera han hecho una versión
    más discotequera aún, reforzando la base rítmica pero manteniendo parte de la melodía pegadiza original.

    El resultado es una canción capada, en parte bailable pero en parte faltada de esencia. :-( Las nuevas generaciones se quedarán con lo más superficial, si llega.

    ... Mujer Software: A la que buscas sólo para que resuelva tus problemas.
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Sat Feb 19 09:54:22 2011
    ­Hola Enric!

    El Viernes 18 Febrero 2011 a las 11:24, Enric Lleal Serra escribi¢ a All:

    Continuando con mi cruzada contra las versiones, la siguiente que
    altera mi calmado estado de  nimo es la que han hecho con "Gotta go
    home" de los Boney M. ¨Era necesario? No. De una estupenda canci¢n discotequera han hecho una versi¢n m s discotequera a£n, reforzando la base r¡tmica pero manteniendo parte de la melod¡a pegadiza original.

    El resultado es una canci¢n capada, en parte bailable pero en parte faltada de esencia. :-( Las nuevas generaciones se quedar n con lo m s superficial, si llega.

    Es lo que ufem¡sticamente denominan "Versi¢n Disco".

    Yo estoy contigo, las versiones originales me gustan mas y en concreto el cantante con su voz de bajo contrastando con las de las chicas, es genial.

  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Sat Feb 19 22:59:48 2011
[...]

    Pocas versiones has oído...

    http://www.youtube.com/watch?v=37qHsUk4jYM&feature=fvst

    http://www.youtube.com/watch?v=6NeAkoQRltU

    http://www.youtube.com/watch?v=5vqGT5qnOVE&feature=related

    };)

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Mon Feb 21 15:13:58 2011
    ­Hola Rafael!

    El Sábado 19 Febrero 2011 a las 09:54, Rafael Suarez escribió a Enric Lleal Serra:

    Yo estoy contigo, las versiones originales me gustan mas y en
    concreto el cantante con su voz de bajo contrastando con las de las chicas, es genial.

    Tiene su encanto.

    Otra cosa es que utilizaran la melodía o samplearan alguno de los instrumentos o trozos vocales para hacer algún remix, pero tampoco es el caso.

    ... :-| :-| :-| :-| :-| X-D :-| :-| :-|, y ése... ¿de qué se ríe?
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Mon Feb 21 15:16:40 2011
    ­Hola Marcos!

    El Sábado 19 Febrero 2011 a las 22:59, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

    en parte faltada de esencia. :-( Las nuevas generaciones se quedarán
    con lo más superficial, si llega.
    Pocas versiones has oído...

    ACK! [Enric se da de bruces con el monitor de 19' de espanto]

    };)

    Si te quieres librar de mí vas por buen camino... :-D

    ... Entonces, como no estudiaba nada, aprendía mucho. (Anatole France)