• Va por ti, Amy

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Sun Jul 24 04:53:28 2011
    "Vive rápido, muere joven, y tendrás un bonito cadáver" (James Dean)

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Tue Jul 26 11:34:14 2011
    ­Hola Marcos!

    El Domingo 24 Julio 2011 a las 04:53, Marcos Pastor escribió a All:

    "Vive rápido, muere joven, y tendrás un bonito cadáver" (James Dean)

    Pues sí, otra que pasa a engrosar la lista de famosos que antes de la treintena
    ya cría malvas... ¿No pudo soportar su vida? ¿No quiso hacerlo?

    Siempre nos quedarán sus dos discos editados, su tercero por llegar (era inminente), y la sucesión de remezclas, recopilaciones, caras B, inéditos, maquetas, etc que se puedan encontrar y preparar en futuros productos...

    ... La confusión no solamente reina, derrama.
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Tue Jul 26 21:38:02 2011
    "Vive rápido, muere joven, y tendrás un bonito cadáver" (James Dean)
    Pues sí, otra que pasa a engrosar la lista de famosos que antes de la treinten
    ya cría malvas...

    Por lo menos está en buena compañía dentro del "Club de los 27": Jim Morrison, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain, Brian Jones...

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Tue Aug 9 10:29:54 2011
    ­Hola Marcos!

    El Martes 26 Julio 2011 a las 21:38, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

    Por lo menos está en buena compañía dentro del "Club de los 27": Jim Morrison, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain, Brian Jones...

    Visto lo visto, y a pesar de que el abanico de (viejas/jóvenes) glorias en el que ingresará Winehouse, no me convence el "vive rápido, muere joven...".

    ... Mis padres se hicieron ciberpunks, y me dejaron un negro futuro.