• Obituario

    From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Tue Dec 20 11:07:10 2011
    ­Hola Todos!

    Ha muerto Cigiola Cinqueti.

    Esta cantate italiana gan¢ dos veces el festival de San Remo y se hizo c‚lebre por la canci¢n "No tengo edad" y "Dios como te amo" esta £ltima compuesta por Dom‚nico Modugno".

    La teneis en YouTube en varias versiones si no os acordais de ella es 'un cielo' en sus 15 a¤os cuando gan¢ San Remo la primera vez.

    Yo nunca lleg‚ a tener el disco original, pero una amiga mia italiana que conoc¡ en un foro me la envi¢ y que por cierto perd¡ en un crash del HD.