• Martians

    From Felipe T. Dorado@2:345/702 to Todos on Thu Oct 30 21:10:12 2008
    Hola Todos :)

    -
    .
    ·

    H. G. Wells

    .
    ·
    -

    Felipe :)

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: El Zoco BBS, COrdoba, Espa-na, UE, Tierra, Sol, VL. (2:3 (2:345/702)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Felipe T. Dorado on Thu Oct 30 22:05:58 2008
    ­Hola Felipe!

    El Jueves 30 Octubre 2008 a las 21:10, Felipe T. Dorado escribi¢ a Todos:

    -
    .

    H. G. Wells

    .

    O te han abducido ... o no lo entiendo xD ¨me lo aclara usted? ;)

  • From Felipe T. Dorado@2:345/702 to Albano De Manuel on Thu Oct 30 23:59:22 2008
    Hola Albano :)

    Jueves 30 Octubre 2008 22:05, Albano De Manuel escribió a Felipe T. Dorado:

    -
    .
    ·

    H. G. Wells

    .
    ·
    -

    O te han abducido ... o no lo entiendo xD ¿me lo aclara usted? ;)

    ;) Pero sabes quien es H. G. Wells, no? ¿O te toca tirar de Wikipedia ;?

    "Madrugada del 30 de octubre de 1938. Un joven guionista de radio repasa, nervioso, su adaptación de 'La guerra de los mundos'. Quiere imprimir mayor autenticidad a la obra, que se emite ese mismo día en la CBS. El resultado no le convence, como a los oyentes del último ensayo, pero ya no queda tiempo para
    enmiendas."

    http://www.rtve.es/radio/20081030/nueva-representacion-guerra-los-mundos-produc
    ida-por-rne-sera-fiel-original/185575.shtml

    Ahí puedes escuchar lo que han hecho hoy, setenta años después.

    Lástima porque en mi opinión ha sido un fiasco. Una pena porque es un remedo del original y podía haberse hecho mas real dado los medios con que se cuenta hoy dia. Creo que es una caricarura de una mala copia de lo que Orson Welles Hizo.

    Felipe :)

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: El Zoco BBS, COrdoba, Espa-na, UE, Tierra, Sol, VL. (2:3 (2:345/702)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Felipe T. Dorado on Fri Oct 31 16:28:22 2008
    ­Hola Felipe!

    El Jueves 30 Octubre 2008 a las 23:59, Felipe T. Dorado escribi¢ a Albano De Manuel:

    Creo que es una caricarura de una mala copia de lo que Orson Welles
    Hizo.

    Si quieres (una copia) de la grabaci¢n original, aqu¡ me tienes. ;-)

    ... Press any key... NO, NO, ESA NOOOOOOOOO!!!!! #$%@!@... No Carrier.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black flag & Crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Felipe T. Dorado on Mon Nov 3 19:05:20 2008
[...]

    ;)

    ;) Pero sabes quien es H. G. Wells, no? ¨O te toca tirar de
    Wikipedia ;?

    Si es que a veces no se ni donde tengo la cabeza xDD Todo el d¡a con noticias sobre el tema ... es m s, aqu¡ tengo en casa las cintas originales que de la Guerra de los Mundos que de peque¤ajo me impact¢.