• EEUU desclasifica 12.000 informes sobre OVNIs

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Thu Jan 15 15:56:08 2015
    ­Hola All!

    Pues eso, según informa el portal Openminds[1] la administración americana ha desclasificado 12.618 informes de avistamientos suministrados por ciudadanos, pilotos o miembros de las fuerzas aéreas... De estos, 701 no tuvieron explicación... lógica. Están accesibles desde el portal Project Blue Book[2].

    [1]http://www.openminds.tv/usaf-ufo-project-blue-book-files-go-online-free/3165
    6
    [2]http://projectbluebook.theblackvault.com/

    ... Windows no es un virus: un virus hace algo.
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:341/202.1 to Enric Lleal Serra on Mon Feb 16 10:11:00 2015
    Hello, Enric!

    Thursday January 15 2015 15:56, from Enric Lleal Serra -> All, in URL @OFGHIUrl:

[...]

    Digo yo que los verdaderamente importantes no los han desclasificado, no? Mencionan Roswell?

    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1

    --- VampireBBS
    * Origin: Punto Vampiro (2:341/202.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Thu Apr 30 14:48:46 2015
    ­Hola Antonio!

    El Lunes 16 Febrero 2015 a las 10:11, Antonio Hernandez Lopez escribió a Enric Lleal Serra:

[...]

    No sé, aún voy por el 4 de 12.618... :-P

    La verdad está ahí fuera. Digooo, la verdad está ahí en esos papeles. Sólo hace
    falta tener tiempo y buena vista.

    ... Si tu avance va bien, vas caminando hacia una emboscada.
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:341/202.1 to Enric Lleal Serra on Sat May 30 09:55:00 2015
    Hello, Enric!

    Thursday April 30 2015 14:48, from Enric Lleal Serra -> Antonio Hernandez Lopez, in URL @OFGHIUrl:

    No sé, aún voy por el 4 de 12.618... :-P

    Cuando llegues me dices el número que corresponde para no perder el tiempo XDDDDD

    La verdad está ahí fuera. Digooo, la verdad está ahí en esos papeles.
    Sólo hace falta tener tiempo y buena vista.

    Lee, lee, que tu eres mas joven y tienes mejor vista :P

    Best Regards, Antonio
    --- VampireBBS is Back!!!
    * Origin: VampireBBS Linux (2:341/202.1)