• Problema

    From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Wed May 2 21:28:16 2007
    Hola All,

    En Windows XP todas las versiones de GoldED incluidas las de
    Windows pese a que lo tengo configurado a 80x25, funciona a 80x12
    y no hay manera de cambiarlo, al menos yo no la he encontrado.

    Help. 8-))

    Saludos,
    Jordi <jviader@pobox.com>
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Jordi Viader on Thu May 3 09:07:14 2007
    ­Hola Jordi!

    El Mi‚rcoles 02 Mayo 2007 a las 21:28, Jordi Viader escribi¢ a All:

    En Windows XP todas las versiones de GoldED incluidas las de
    Windows pese a que lo tengo configurado a 80x25, funciona a 80x12
    y no hay manera de cambiarlo, al menos yo no la he encontrado.

    Si lo abres ejecut ndolo directamente desde el prompt, abrir  una pantalla normal en modo caracter, para que te funcione en otros tama¤os y capacidades deber s configurar un acceso directo en que definas tanto el tama¤o como el tipo de caracteres a usar y ejecutar desde el el ejecutable.

    El programa de configuraci¢n de Win, si no lo han cambiado, es muy intuitivo ya que te permite ver en una pantalla virtual como quedar¡a seg£n cambias la configuraci¢n.

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Rafael Suarez on Thu May 3 13:24:28 2007
    El Jueves 03 Mayo 2007 a las 09:07
    Rafael Suarez escribe a Jordi Viader sobre: Problema

    Hola Rafael,

    Si lo abres ejecutándolo directamente desde el prompt, abrirá una
    pantalla normal en modo caracter, para que te funcione en otros
    tamaños y capacidades deberás configurar un acceso directo en que
    definas tanto el tamaño como el tipo de caracteres a usar y
    ejecutar desde el el ejecutable.

    Ya lo he probado por el método que indicas y otros similares, pero el
    *pollino* de mi pc no se entera.

    El programa de configuración de Win, si no lo han cambiado, es muy intuitivo ya que te permite ver en una pantalla virtual como
    quedaría según cambias la configuración.

    Efectivamente en la pantalla virtual se puede modificar escoger entre
    fuente de windows o mapa de bits, pero como digo ante no se entera.

    Gracias por el interés.

    Saludos,
    Jordi <jviader@pobox.com>
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Thu May 3 09:53:00 2007
    + CrossPosted en: ESP.WINDOWS
    + CrossPosted en: ESP.GOLDED
    Hola Jordi!
    En un mensaje a All escribiste:

    En Windows XP todas las versiones de GoldED incluidas las de
    Windows pese a que lo tengo configurado a 80x25, funciona a 80x12

    Tal como te dijeron, editando las propiedades del acceso directo que hayas creado del ejecutable de GoldED, podr s definir qu‚ tipo de letra, qu‚ tama¤o de ventana, qu‚ buffer de l¡neas, etc, quieres que tenga la ventana en que se ejecute GoldED.

    En caso de que no puedas, describe detalladamente -por favor- qu‚ pasos sigues para configurar dicho acceso directo y dicha ejecuci¢n para que, incluso editando esas propiedades, no se apliquen los cambios.

    * Origin: What do you mean QWK? It took me hours to read! (2:343/107.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Mon May 7 09:45:00 2007
    Hola Jordi!
    El <Vie, 04 May 07>, me escribiste:

    Lo que indicas ya lo he efectuado probando las diferentes
    configuraciones, pero al salvarlas al muy pollino no le afectan y no
    se entera. 8-))

    Entonces, Jordi, no entiendo qu‚ te pasa y c¢mo te pasa: XP deber¡a resolverte esa problem tica.

    Si *NO* usas el acceso directo, y abres una sesi¢n de int‚rprete de comandos (el DOS de toda la vida), y vas hac¡a la ruta en la que est  el ejecutable de GoldED y lo ejecutas... ¨tambi‚n se ve igual? Indistintamente, si lo ejecutas *SIN* acceso directo y entonces modificas la ventana en la que se est  ejecutando GoldED, aplicando los cambios *A TODAS LAS VENTANAS* que se inicien con ‚se proceso... ¨tampoco funciona?

    * Origin: Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento. (2:343/107.1)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Mon May 7 22:55:30 2007
    El Lunes 07 Mayo 2007 a las 09:45
    Enric Lleal Serra escribe a Jordi Viader sobre: Problema

    Hola Enric,

    Indistintamente, si lo ejecutas *SIN* acceso directo y entonces
    modificas la ventana en la que se está ejecutando GoldED,
    aplicando los cambios *A TODAS LAS VENTANAS* que se inicien con
    ése proceso... ¿tampoco funciona?

    Ya lo tengo bien configurado gracias, practicamente he seguido el mismo
    camino, gracias.

    Saludos,
    Jordi <jviader@pobox.com>
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Tue May 8 12:20:00 2007
    Hola Jordi!
    El <Lun, 07 May 07>, me escribiste:

    Ya lo tengo bien configurado gracias, practicamente he seguido el
    mismo camino, gracias.

    Bueno, me alegro por ti... ...y por tu vista. ;-)

    * Origin: Cuando el dinero habla, la verdad calla. (2:343/107.1)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Tue May 8 18:19:18 2007
    El Martes 08 Mayo 2007 a las 12:20
[...]

    Gracias pero ahora tengo un problema con un dichoso archivo el
    HIBERFIL.SYS ya he pedido socorro en ESP.WINDOWS.NT, y es que soy un
    trasto.

    Saludos,
    Jordi <jviader@pobox.com>
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Fri May 4 14:17:06 2007
    El Jueves 03 Mayo 2007 a las 09:53
[...]

    Gracias por el consejo pero el acceso directo ya lo tengo configurado,
    as¡ como la comptabililidad con otras versiones de WINDOWS tanto con
    las fuentes de Windows, o mapa de bits.

    De todos modos ya me he acostumbrado a ver los mensajes y las letras
    m s peque¤os y he decidido dejarlo como est .

    Lo que indicas ya lo he efectuado probando las diferentes
    configuraciones, pero al salvarlas al muy pollino no le afectan y no se
    entera. 8-))

    Gracias por el inter‚s.