• VISTA

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Fri May 4 10:30:00 2007
    Hola All!

    ¨Alguien ha probado/usado MS Windows Vista? ¨Alguna opini¢n de primera mano? ;-)

    * Origin: Yo no soy pesimista, soy un optimista bien informado. (2:343/107.1)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Mon May 7 18:46:14 2007
    ­Hola Enric!

    El Viernes 04 Mayo 2007 a las 10:30, Enric Lleal Serra escribi¢ a All:

    ¨Alguien ha probado/usado MS Windows Vista? ¨Alguna opini¢n de
    primera mano? ;-)

    Pues ... no. Aunque tardar‚ me da a mi (ya al margen de la m quina que pida el
    Vista), soy de los que hasta que no me haga falta no me cambiar‚ a Vista, de momento para lo que necesito el XP me basta y me sobra.

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Albano De Manuel on Mon May 7 23:12:20 2007
    El Lunes 07 Mayo 2007 a las 18:46
    Albano De Manuel escribe a Enric Lleal Serra sobre: VISTA

    Hola Albano,

    Pues ... no. Aunque tardaré me da a mi (ya al margen de la máquina
    que pida el Vista), soy de los que hasta que no me haga falta no
    me cambiaré a Vista, de momento para lo que necesito el XP me
    basta y me sobra.

    Tienes razón yo pienso lo mismo.

    Saludos,
    Jordi <jviader@pobox.com>
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Tue May 8 12:19:00 2007
    Hola Albano!
    El <Lun, 07 May 07>, me escribiste:

    que pida el Vista), soy de los que hasta que no me haga falta no me cambiar‚ a Vista, de momento para lo que necesito el XP me basta y

    S¡, y recuerda los l¡mites que tienes en cuanto a la reproducci¢n de material digital. Y si encima no precisas del Escritorio 3D... :-mmm Si por m¡ fuera y s¢lo pudiera usar alg£n producto MS, seguir¡a con MS Windows 2000 Workstation.

    * Origin: Cada hombre es un mundo. Mujer... ðhaz turismo!. (2:343/107.1)