• HIBERFIL.SYS

    From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Tue May 8 18:23:04 2007
    AREA:ESP.WINDOWS.NT
    Hola All,

    Tengo un problema con WINDOWS XP Pro quiero actualizarlo con el Service
    Pack 2, pero tengo un problema de falta de HD, temgo un HD particionado
    por lo que me no quisiera utilizar el FDISK ya que entonces perderia
    los programas, pero he observado que oculto en el directorio raiz hay
    el HIBERFIL.SYS con atributos H+R+S+A que en modo XP es imposible el
    quitárselo por lo cual he tirado de un diskette de arranque y lo puedo
    quitar sus atributos y borrar pero cuando vuelvo a cargar el XP el
    susodicho vuelve a estar y con los atributos, ya he retirado pasándolo
    al D: el archivo de intercambio.

    Pregunto para que sirve y si se puede por ejemplo a la partición D y si
    es posible como hacerlo.

    PD. No dispongo de un DVD para hacer el Backup.

    Saludos,
    Jordi <jviader@pobox.com>
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Tue May 8 20:17:56 2007
[...]

  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Jordi Viader on Wed May 9 09:31:28 2007
    şHola Jordi!

    El Martes 08 Mayo 2007 a las 20:17, Jordi Viader escribió a All:

    Pregunto para que sirve y si se puede por ejemplo a la partición D y
    si es posible como hacerlo.

    Pues tiene el aspecto de ser para 'dormirlo' cuando no hay actividad.

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Rafael Suarez on Wed May 9 12:38:02 2007
    El Miércoles 09 Mayo 2007 a las 09:31
    Rafael Suarez escribe a Jordi Viader sobre: HIBERFIL.SYS

    Hola Rafael,

    Pregunto para que sirve y si se puede por ejemplo a la partición D
    y si es posible como hacerlo.

    Pues tiene el aspecto de ser para 'dormirlo' cuando no hay
    actividad.

    Gracias ya lo tengo solucionado, es un archivo que se crea si
    habilitas las opciones de la coriente cuando está en espera, supongo
    que lo carga por si el pc es un portatil, se desistala desde el
    archivos de programa.

    Gracias por el interes.