• Botar con un Windows Vista o Xp desde usb

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Juan Antonio Espejo González on Wed May 23 14:32:00 2007
    *** Respondiendo un msj. en [ESP.GENERAL]:

    Hola Juan!
    En un mensaje a Todos escribiste:

    JAEG> Quisiera saber si alguien tiene un ambiente PE ejecutable dessde
    JAEG> USB, configurado a partir de Windows Xp o Windows Vista, pero que
    JAEG> le furule... hasta ahora solo he visto buenos CDs... busco alguien
    JAEG> que haya conseguido botard desde usb...

    En principio, cuando lanzas la instalaci˘n desde el propio Vista, ya le especificas el destino del PE, ¨no? ¨D˘nde te quedas trabado? ¨Sobre usb es el Łnico soporte sobre el que no puedes instalarlo? :-?

    Necesitas que el pendrive sea de 256MB como mˇnimo... ¨ya lo has tenido en cuenta?

    No s‚, si das m s detalles sobre el problema... ;-)

    * Origin: Virus Flip encontrado en CD-ROM ůLo rallo para borrar (2:343/107.1)
  • From Juan Antonio Espejo González@2:341/201.3 to Enric Lleal Serra on Fri May 25 18:01:56 2007
    Necesitas que el pendrive sea de 256MB como mˇnimo... ¨ya lo has tenido en cuenta?

    No s‚, si das m s detalles sobre el problema... ;-)

    Enric, o estoy muy mayor, o no me entero.. Despu‚s de probar SYSLINUX, sin que me consiga cargar ninguna imagen de linux desde elpendrive, volvˇ a la herramienta FlashaBoot, que permite meter un ambiente PE desde el CDROM, directamente a USB. El caso es que termina de arrancar... me puedes decir que inicio tiene el Xp, para saber a partir de cargar el BOOT.INI, que diferencia hay entre el arranque desde pendrive respecto al CDROM ? ES que no consigo reproducir la secuencia de arranque... despues del boot.ini... no termina de arrancar...

    - A reveure!! Enric

    -+- FMail/Win32 1.60
    @ ORIGINAL: Virus Flip encontrado en CD-ROM ůLo rallo para borrar
    @ ORIGINAL: (2:343/107.1)

    Bis denne ...
    Juan Antonio Espejo Gonz lez

    --- WinPoint 2005 Beta 4 (354.4)
    * Origin: Original WinPoint Origin! (2:341/201.3)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Juan Antonio Espejo González on Mon May 28 16:32:00 2007
    Hola Juan!
    El <Vie, 25 May 07>, me escribiste:

    JAEG> termina de arrancar... me puedes decir que inicio tiene el Xp, para
    JAEG> saber a partir de cargar el BOOT.INI, que diferencia hay entre el
    JAEG> arranque desde pendrive respecto al CDROM ? ES que no consigo
    JAEG> reproducir la secuencia de arranque... despues del boot.ini... no
    JAEG> termina de arrancar...

    Pantalla en negro, con logo multicolor al fondo, con una peque¤a barra de estado a lo "kit" pero en blanco y negro, hasta que se inicia la pantalla de inicio de sesi˘n. :-D

    Veamos, coges lo siguiente:

    -USB de 256MB
    -CD de Instalaci˘n de XP/2003.
    -PEBuilder (http://www.nu2.nu/download.php?sFile=pebuilder3110a.exe)
    -PE2USB (http://gocoding.com/projects/petousb/LKB65/PeToUSB_3.0.0.7.zip)

    Y listo...

    Hay un enlace que quiz s te interese... ...y es de donde he sacado los pasos anteriores...
    http://www.pplware.com/?p=5026

    Ala, que lo disfrutes. Si funciona ya dir s, que a lo mejor me animo.

    * Origin: 640x480x256? la tia debe ser un cachalote! (2:343/107.1)