• Windows y BitDefender

    From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Sat Jun 10 21:14:50 2006
    * Originally in ESP.WINDOWS
    * Copiado en ESP.VIRUS
    ­Hola Todos!

    ¨El WinXP no detecta el BitDefender o es solo a mi a quien no se lo detecta? Estoy harto ya de que me diga que mi ordenador no est  protegido por no tener antivirus cuando si lo tiene y funciona perfectamente :-?

    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:3000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Alvaro Canteiro@2:341/14.86 to Albano De Manuel on Tue Jun 13 23:45:16 2006
    ­Hola Albano!

    El S bado 10 Junio 2006 a las 21:14, Albano De Manuel escribi¢ a Todos:

    ¨El WinXP no detecta el BitDefender o es solo a mi a quien no se lo detecta? Estoy harto ya de que me diga que mi ordenador no est
    protegido por no tener antivirus cuando si lo tiene y funciona perfectamente :-?

    ¨Y que mas te da que el Windows XP detecte o no detecte esas cosas?. Pues desconecta ese aviso desde el centro de seguridad del panel de control y a tomar por el culo. Hostia Albano tu, joder, que no se pueden tener esos lapsus que no eres tan viejo.

    Saludos:
    Alvaro alvaro@portalvasco.com
    http://www.portalvasco.com

    ... Ense¤ar es aprender dos veces.
    --- FastEcho 1.45a+
    * Origin: RafaSTD BBS (2:341/14.86)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Alvaro Canteiro on Wed Jun 14 10:13:44 2006
    ­Hola Alvaro!

    El Martes 13 Junio 2006 a las 23:45, Alvaro Canteiro escribi¢ a Albano De Manuel:

[...]

    Pues hombre, si me lo detectase ya no tendr¡a que andar buscando la opci¢n esa.

    Pues desconecta ese aviso desde el centro de seguridad del panel de control y a tomar por el culo. Hostia Albano tu, joder, que no se
    pueden tener esos lapsus que no eres tan viejo.

    Amigo, ­hasta que la encontr‚! xDD

    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:3000 - FidoNet (2:341/201)