• Pregunta

    From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Mon Jun 12 10:59:00 2006
    * Originally in ESP.INTERNET
    * Copiado en ESP.WINDOWS

    Hola All,

    Cuelgo de Telef¢nica y me pasa lo siguiente.

    He probado con Outlook, Eudora, Foxmail y Jbmail y todos ellos cuando
    conecto con el servdidor (tambien con Wanadoo) me indica que no puede
    resolver el Pop a dichos servidores.

    Vuelvo a conectar y entonces si pueden conectar y me bajan los
    mensajes..

    Alguna idea?

    Gracias.

    Saludos,
    Jordi <jviader@pobox.com>
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)
  • From Angel Ripoll@2:341/66 to Jordi Viader on Tue Jun 13 17:55:06 2006
    Hola Jordi!

    Lunes 12 Junio 2006 10:59, Jordi Viader escribió a All:

    He probado con Outlook, Eudora, Foxmail y Jbmail y todos ellos cuando conecto con el servdidor (tambien con Wanadoo) me indica que no puede resolver el Pop a dichos servidores.

    ¿Tienes dos DNS?

    Lo digo porque es posible que uno no resuelva correctamente y, como se turnan, pues ....

    Saludos.

    Angel Ripoll
    aripoll@zruspas.org

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: Zruspa's BBS. 91-7756442 Telnet: bbs.zruspas.org. (2:341/66)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Angel Ripoll on Mon Jun 19 10:48:58 2006
    El Tuesday June 13 2006 a las 17:55
    Angel Ripoll escribe a Jordi Viader sobre: Pregunta

    Hola Angel,

    He probado con Outlook, Eudora, Foxmail y Jbmail y todos ellos
    cuando conecto con el servdidor (tambien con Wanadoo) me indica
    que no puede resolver el Pop a dichos servidores.

    ¿Tienes dos DNS?

    Los tengo pero me pasa lo mismo teniéndolo en automático, de todos
    modos tenia el firewall Outpost lo he desinstalé y ahora la mayoria de
    las veces recojo a la primera.

    Saludos,
    Jordi <jviader@pobox.com>
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Jordi Viader on Fri Jun 30 17:52:16 2006
    ­Hola Jordi!

    El Lunes 12 Junio 2006 a las 10:59, Jordi Viader escribi¢ a All:

[...]

    Creo recordar que para impedir las conexiones inoportunas hab¡a que entrar por segunda vez y con los mismos datos para que reconociera el usuario.

    Pero de esto hace la tira de tiempo y cre¡ que ya no lo ponian en los servidores de correo.

    Prueba primero a conectarte a la RED y luego lanza el cliente de correo una vez est‚s en la RED.

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Rafael Suarez on Fri Jun 30 20:18:02 2006
    El Viernes 30 Junio 2006 a las 17:52
    Rafael Suarez escribe a Jordi Viader sobre: Pregunta

    Hola Rafael,

    Creo recordar que para impedir las conexiones inoportunas había que
    entrar por segunda vez y con los mismos datos para que reconociera
    el usuario.

    Desde hace dias que no me pasa, pero conectar conectaba a la primera lo
    único es que al pulsar la opción de recoger el correo me indicaba que
    no podia conectar con el POP luego al volver a pulsar la
    correspondiente opción ya me bajaba todo el correo.

    Creo que era debido a que estaba bastante rato en conectar, de todos
    modos ahora funciona correcto.

    Prueba primero a conectarte a la RED y luego lanza el cliente de
    correo una vez estés en la RED.

    Esto el lo que desde el principio siempre he utilizado este método.

    Gracias por el interés.