• A ver...

    From Manuel Adorni@4:902/27 to Todos on Wed Sep 12 21:08:18 2007
    ­Hola Todos!

    El tema es asi. Yo con un programa genero un archivo, por ejemplo "prueba.135".
    El .135 siempre es aleatorio. Hasta aqui vamos bien. Ahora, yo desde un .BAT en
    Windows (o desde una ventana, da igual), necesito que el pkzip me haga con ese archivo, un zip pero que no sea .zip sino .z35 (osea, los dos ultimos numeros del archivo a comprimir). ¨Se entiende?. No se que comando se puede usar en el batch... a ver si alguien me puede dar una mano (al que me halla entendido :-).

    ­Saludos!
    -=Momia=-

    --- GoldED+/W32 1.1.5-30512
    * Origin: Momia BBS (4:902/27)
  • From Javier Prieto@2:341/14.43 to Manuel Adorni on Thu Sep 13 16:13:06 2007
    Hola Manuel!

    Mi‚rcoles 12 Septiembre 2007 21:08, Manuel Adorni escribio a Todos:

[...]

    ¨Algo m s de info?

    - ¨podria comprimirse desde el propio programa que lo genera o no tienes acceso a el?
    - ¨El fichero .BAT tiene que ser .BAT de DOS o puede usarse el vbscript (.vbs)
    que trae el Windows?

    Javier

    --- FPD v2.9.040207 GoldED+/W32-MINGW 1.1.5-b20070116
    * Origin: Rafa STD Punto WeK (2:341/14.43)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Manuel Adorni on Thu Sep 13 10:54:08 2007
    ­Hola Manuel!

    El Mi‚rcoles 12 Septiembre 2007 a las 21:08, Manuel Adorni escribi¢ a Todos:

    comprimir). ¨Se entiende?. No se que comando se puede usar en el
    batch... a ver si alguien me puede dar una mano (al que me halla
    entendido :-).

    ¨Lo haces todo en un mismo proceso batch? ¨La ubicaci¢n del archivo descomprimido siempre es la misma y s¢lo contiene archivos con la misma estructura de nombre+extensi¢n?

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Manuel Adorni on Thu Sep 13 18:29:02 2007
[...]

    Para estas cosillas un lenguaje tipo awk va de perlas. Pero claro, necesitas un
    "extra", o varios para poder usarlo en Windows.

    Directamente con un .BAT creo que no se puede hacer sin usar programas extra.

    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

    ... "binkd + hpt + GoldED + Mac OS X!"
    --- GoldED+/386 1.1.4.7
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Armando Perez on Thu Sep 13 22:51:06 2007
    El Jueves 13 Septiembre 2007 a las 18:29
    Armando Perez escribe a Manuel Adorni sobre: A ver...

    Hola Armando,

[...]

    En Windows XP y en todos loa anteriores se puede hacer un bat en lo que
    se conoce como modo consola, yo por ejemplo uso este entre otros, eso
    si ha de estar en el path se podria mejorar pero para mi ya est  bien.

    ------------ Begin ENVIO.BAT ------------
    @echo off
    C:
    cd\
    cd C:\correo\cfroute
    cfr-win route.cfr -I -V -D
    cd\
    cd c:\correo\fmail
    fmailW32 scan /s
    cd\
    cd c:\correo\argus\
    argus.exe
    cls
    cd..
    ------------ End ENVIO.BAT ------------

    Espero que te sirva al menos como inspiraci¢n. ;-)

    Saludos.
    Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50
    E-mail only in text/plain, thanks.
    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Jordi Viader on Fri Sep 14 17:59:56 2007
    ­Hola Jordi!

    El Jueves 13 Septiembre 2007 a las 22:51, Jordi Viader escribi¢ a Armando Perez:

    Espero que te sirva al menos como inspiraci¢n. ;-)

    Si, pero aqu¡ el tema es que necesita "procesar" el nombre del fichero para sustituir un caracter y mand rselo al compresor.

    Por lo que necesita que, o bien el sistema BAT por llamarlo de alguna manera lo
    pueda hacer, o una utilidad externa que lo haga.

    Y el BAT en si mismo, creo yo que no es capaz... aunque hace mil a¤os que no hago BATs de esos...

  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Manuel Adorni on Sat Sep 15 09:58:50 2007
[...]

    Para eso hay un programa llamado DAYNBR que precede a la llamada del compresor y que pone en lugar de la extensi¢n gen‚rica ZIP el n£mero juliano del dia en curso e incluso permite usar solo uno o dos de los tres caracteres disponible.

    Ese n£mero que ves no es nada aleatorio es el n£mero ordinal del d¡a del a¤o en que se genera ese fichero comprimido.

    No se si el DayNbr original para DOS lo tengo por alg£n sitio, yo uso una versi¢n que hizo un punto mio compilado para OS/2 pero creo que en 16 bits, lo que le permitir¡a correr en NT.

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Armando Perez on Sat Sep 15 11:39:04 2007
    El Viernes 14 Septiembre 2007 a las 17:59
    Armando Perez escribe a Jordi Viader sobre: A ver...

    Hola Armando,

[...]

    Si lo probaras o algo similar adaptado a tu S.O. igual te funcionaba.

    Por ejemplo yo utilizo un GoldEd para 386 y mi sistema operativo es
    Windows XP S2 y o tengo pegas,

    Naturalmente de MAC no tengo ni idea.

[...]
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Mon Sep 17 16:45:12 2007
    ­Hola Rafael!

    El S bado 15 Septiembre 2007 a las 09:58, Rafael Suarez escribi¢ a Manuel Adorni:

    No se si el DayNbr original para DOS lo tengo por alg£n sitio, yo
    uso una versi¢n que hizo un punto mio compilado para OS/2 pero creo
    que en 16 bits, lo que le permitir¡a correr en NT.

    http://www.dreamlandbbs.com/files/filegate/bfds/bfds/index.html

    Ah¡ lo ten‚is, incluso en nueva versi¢n nativa para Windows.

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)