• SP2

    From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Tue Dec 11 17:04:52 2007
    Hola All,

    Algui‚n puede proporcionarme una clave con la que pueda instalar en
    Windows XP Profesional el cual ya llevaba updatada a la versi¢n SP2
    pero un virus me oblig¢ a formatear el HD he, vuelto a instalarlo y
    a la pregunta en la pantalla para validarla me indica que est
    registrado pero no es verdad ya que por ejemplo le intento instalar
    el SP2 me indica que ya est  registrado.

    He pedido ayuda a Google y me han salido varios links de cracks pero
    ninguno de las series lo updata si se lo pregunto me dice que si pero
    no...

    Si puede ser ayuda por favor

    Saludos, Jordi
    E-mail jviader@telefonica.net>
    Netmail 2:343/107.50 fidonet.org
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)
  • From Angel Ripoll@2:341/66 to Jordi Viader on Tue Dec 11 23:37:24 2007
    Hola Jordi!

    Martes 11 Diciembre 2007 17:04, Jordi Viader escribi¢ a All:

    Alguién puede proporcionarme una clave con la que pueda instalar en Windows XP Profesional el cual ya llevaba updatada a la versiòn SP2

    Jordi, esto es ilegal.

    No puedes, en fido, pedir algo ilegal.

    Nunca me meteré en casa de nadie a decir qué tiene que hacer o no, pero estos mensajes no hacen ningún bien a Fido.

    Si alguien leyera este mensaje y no conociera Fido en profundidad, podría pensar que aquí se piratea de todo, cosa que no es cierta, y que podría meternos en algún lío.

    Tengamos la cordura que siempre nos ha caracterizado y no pongamos en riesgo esto que nos encanta.

    Saludos.

    Angel Ripoll
    aripoll(at)zruspas.org

    --- GoldED+/LNX 1.1.4.7
    * Origin: Zruspa's BBS. 91-7756442 Telnet: bbs.zruspas.org. (2:341/66)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Angel Ripoll on Wed Dec 12 13:12:26 2007
    El Martes 11 Diciembre 2007 a las 23:37
    Angel Ripoll escribe a Jordi Viader sobre: SP2

    Hola Angel,

    Tengamos la cordura que siempre nos ha caracterizado y no pongamos
    en riesgo esto que nos encanta.

    [P rrafo suprimido]

    Tienes raz¢n pero el programa es legal y ya est  registrado y con
    el SP2 incluido, pero tuve que formatearlo, por lo cual perd¡ del HD
    el programa y al intentar volverle a instalar el SP2 no hay manera si
    por eso ped¡ ayuda.

    Y si ejecuto el programa para volver a actuarlo, me indica que ya est  registrado, pero no carga el SP2

    Perd¢n por haber incluido el mensaje, pero al estar al menos
    aparentemente registrado, no lo puedo updatar y a¤adir el SP2 no tenia
    la intenci¢n de hackearlo, solo saber si puedo a¤adirle el SP2 de
    alguna manera legal ya que el programa es legal. 8-((

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Angel Ripoll on Wed Dec 12 13:45:14 2007
[...]

    Adem s cuando llega a l pantalla azul en la cual tienes la opci¢n de
    registrar por telefono etc. Me indica que el programa, ya esr
    registrado.

[...]

  • From Fernando Miculan@4:902/19.1 to Jordi Viader on Wed Dec 12 12:03:26 2007
    ­Hola Jordi!

    El Mi‚rcoles 12 de Diciembre de 20, Jordi Viader le escribi¢ a Angel Ripoll:

[...]

    Me ha pasado con un par de versiones de Windows XP Professional Originales y en
    cuando pide la activaci¢n, me dice que ya esta registrado. Lo que tienes que hacer es (supongo), llamar a Microsoft con el num. de serie que tienes en la oblea y ellos mismos te asignaran otro numero v lido para que puedas instalarlo.

    Saludos!
    Fercho.-
    ..:: MSX POINT ::..
    http://www.fcm-sistemas.com.ar

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: -=FCM Sistemas=--=http://www.fcm-sistemas.com.ar=- (4:902/19.1)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Fernando Miculan on Wed Dec 12 18:36:52 2007
    El Mi‚rcoles 12 Diciembre 2007 a las 12:03
    Fernando Miculan escribe a Jordi Viader sobre: SP2

    Hola Fernando,

[...]

    Tendr‚ que hacerlo como dices ya que me pasa lo que indicas
    gracias :)

[...]

  • From Angel Ripoll@2:341/66 to Jordi Viader on Wed Dec 12 20:04:48 2007
    Hola Jordi!

    Miércoles 12 Diciembre 2007 13:45, Jordi Viader escribi¢ a Angel Ripoll:

    Tengamos la cordura que siempre nos ha caracterizado y no pongamos
    en riesgo esto que nos encanta.

    [Párrafo suprimido]

    Tienes razòn pero el programa es legal y ya está registrado y con
    el SP2 incluido, pero tuve que formatearlo, por lo cual perdÌ del HD
    el programa y al intentar volverle a instalar el SP2 no hay manera si
    por eso pedÌ ayuda.

    No dudo que sea legal, pero lo que pedías es ilegal y, tal y como están las
    cosas, no deberíamos pedir nada que sea o parezca ilegal por Fido.

    Y si ejecuto el programa para volver a actuarlo, me indica que ya está registrado, pero no carga el SP2

    Perdòn por haber incluido el mensaje, pero al estar al menos
    aparentemente registrado, no lo puedo updatar y añadir el SP2 no tenia
    la intenciòn de hackearlo, solo saber si puedo añadirle el SP2 de
    alguna manera legal ya que el programa es legal. 8-((

    Te entiendo, y te pido disculpas si mi mensaje ha sido brusco. En tu mensaje no decías por ningún lado que ya lo tuvieras registrado, con lo que alguien que no conozca Fido y no te conozca, puede pensar que estás pidiendo algo ilegal y que aquí te lo pueden dar, cosa que no es cierta.

    Además cuando llega a l pantalla azul en la cual tienes la opciòn de registrar por telefono etc. Me indica que el programa, ya esrá
    registrado.

    Pues lo mejor es que llames por teléfono, vamos que hagas el registro por teléfono.

    Saludos.

    Angel Ripoll
    aripoll(at)zruspas.org

    --- GoldED+/LNX 1.1.4.7
    * Origin: Zruspa's BBS. 91-7756442 Telnet: bbs.zruspas.org. (2:341/66)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Tue Dec 18 08:37:58 2007
    ­Hola Jordi!

    El Martes 11 Diciembre 2007 a las 17:04, Jordi Viader escribi¢ a All:

    Algui‚n puede proporcionarme una clave con la que pueda instalar en Windows XP Profesional el cual ya llevaba updatada a la versi¢n SP2

    Deber¡a estar en el reverso de la funda del CD de Windows XP SP2. O en la Tarjeta de Garant¡a que va dentro de la caja con la que te venden Windows XP.

    He pedido ayuda a Google y me han salido varios links de cracks pero ninguno de las series lo updata si se lo pregunto me dice que si pero no...

    Esto es una broma, ¨no? :-?

    ________________
    [www.kishpa.com]

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Tue Dec 18 08:40:16 2007
    ­Hola Jordi!

    El Mi‚rcoles 12 Diciembre 2007 a las 13:12, Jordi Viader escribi¢ a Angel Ripoll:

    la intenci¢n de hackearlo, solo saber si puedo a¤adirle el SP2 de
    alguna manera legal ya que el programa es legal. 8-((

    Microsoft Windows Update ?

    En caso de que no funcione, cosa que no entiendo por qu‚, quiz s lo has instalado demasiadas veces, con lo que has agotado el n£mero de instalaciones que te permite esa £nica key que tienes. En ese caso, la £nica opci¢n es llamar
    por tel‚fono al servicio t‚cnico de Microsoft, comentar tu problema, contrastar
    con ellos la validez de tu Windows, y conseguir que te liberen la licencia.

    ________________
    [www.kishpa.com]

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Tue Dec 18 20:42:24 2007
    El Martes 18 Diciembre 2007 a las 08:37
    Enric Lleal Serra escribe a Jordi Viader sobre: SP2

    Hola Enric,

    Deber¡a estar en el reverso de la funda del CD de Windows XP SP2.
    O en la Tarjeta de Garant¡a que va dentro de la caja con la que te
    venden Windows XP.

    El problema es que me regalaron un Pentium 200 que lo tenia puesto, ya
    que me lo dieron en un colegio, ya que habian cambiado todos los PC's
    del mismo.

    Llevaba el S.O operativo el WIN/XP y por tener ganas de probar el IE7
    efectu‚ el update sin problema, pero por culpa del formateo con fdisk
    incluido, una vez instalado el CD y no teniendo caja ni manolos, leas‚
    manuales lo volv¡ a intentar y me decia que no era legal.

    He pedido ayuda a Google y me han salido varios links de cracks
    pero ninguno de las series lo updata si se lo pregunto me dice
    que si pero no...

    Esto es una broma, ¨no? :-?

    No lo es, por ejemplo en casa tengo un CD con el mismo que me regal¢ un comocido de Sistre pero como parecer norma, el CD pelado y sin poder
    instalarlo por no disponer del n£mero de registro, por lo que me he
    olvidado del IE7 y ahora me he pazado al Mozilla.

[...]

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Tue Dec 18 21:05:40 2007
    El Martes 18 Diciembre 2007 a las 08:40
[...]

    Seguramente ser  eso ya que como te he comentado en el mensaje anterior
    saqu‚ el PC de un colegio (El restos lo tiraron a la basura) pero ahora
    me pasa que en la pantalla azul me indica que ya est  registrado, pero
    el IE7 me dic‚ que no.

    De todos modos me he pasado al Mozilla que es algo m s r pido y pesa
    menos y dejo de intentar actualizar el XP, Microsoftme va enviando las actualizaciones incluso me envia el SP2, pero que al intentar baj rmelo
    me dice que nones.

[...]

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Fri Jan 11 12:00:16 2008
    ­Hola Jordi!

    El Martes 18 Diciembre 2007 a las 21:05, Jordi Viader escribi¢ a Enric Lleal Serra:

[...]

    Entonces, ¨puedes activar t£ copia de MS Windows XP despu‚s de finalizar la instalaci¢n? Es decir, ¨te falla la "Activaci¢n" o te falla la posterior "Genuine" verificaci¢n? :-?

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'

    ... El problema de salir por el camino facil es que el enemigo ya lo ha minado. --- FMail/Win32 1.60
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Fri Jan 11 20:28:26 2008
    El Viernes 11 Enero 2008 a las 12:00
[...]

    Seg£n el pc indica que est  activado, pero *miente descaradamente*.