• PCActual dispara a matar...

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Wed Dec 19 08:25:56 2007
    ­Hola Todos!

    En referencia a las dudas que ten¡amos recientemente sobre las posibilidades de Vista en nuestros equipos, os paso un enlace de sacado de Kript¢polis, en referencia a una lista de PCActual...

    http://www.kriptopolis.org/vista-decepcionante-2007

    "¨Cinco a¤os para crearlo y esto es lo mejor que Microsoft pudo hacer?", dice la revista. A continuaci¢n, tras repasar los conocidos problemas de incompatibilidades y menores rendimientos de Vista durante algunas de las tareas m s habituales, se menciona el curioso fen¢meno del retorno a XP, una operaci¢n que algunos ya comienzan a denominar "upgrade", en lugar de "downgrade"...

    El art¡culo finaliza con una conclusi¢n no por conocida menos decepcionante:

    "No tenemos ninguna duda de que Vista acabar  dominando el panorama de los PCs, aunque s¢lo sea porque cada vez resultar  m s dif¡cil comprar un ordenador que no lo lleve preinstalado. Y eso ya es decepcionante de por s¡."

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

    ... He oido que la noche, es toda magia...
  • From Pablo Romano@2:345/432 to Enric Lleal Serra on Sat Dec 22 17:45:42 2007
    ­Hola Enric!

    El Mi‚rcoles 19 Diciembre 2007 a las 08:25, Enric Lleal Serra escribi¢ a Todos:

[...]

    Ayer mismo por la tarde me compr‚ un port til. Un Acer Aspire 5920 que ten¡an de oferta en MediaMarkt a 599 euros. Esta misma ma¤ana ya me he estado preparando el CD de instalaci¢n de XP, buscando drivers para XP, etc.

    El Vista es sencillamente infumable, el PC tarda mil en arrancar y en cuanto abro varios programas el sistema se colapsa.

    El Vista no est  preparado para el Hardware actual. Cuando los PC's vengan de f brica con 4GB de RAM, procesadores de 3.00Ghz y hayan sacado un par de service packs estoy seguro que ir  como la seda y ser  mucho mejor que XP, pero
    mientras tanto, no.

    promano@ya.com
    http://pagina.de/nervionbbs

    --- GoldED+/386 1.1.4.7
    * Origin: -Nervion BBS- Sevilla útelnet://nervionbbs.dyndns.orgú (2:345/432)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Pablo Romano on Fri Jan 11 12:22:20 2008
    ­Hola Pablo!

    El S bado 22 Diciembre 2007 a las 17:45, Pablo Romano escribi¢ a Enric Lleal Serra:

[...]

    Gracias por la reflexi¢n. De momento, aqu¡ donde trabajo, el Departamento de Renting ha "downgradeado" 250 port tiles nuevos a XP... y a las nuevas remesas les pasar  lo mismo... Suerte que no lo hago yo, pero me imagino el curro (por mucho planchado de maquetas que se haga...).

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

    ... Gabardinas Windows 95. Se cuelgan solas.
  • From Angel Ripoll@2:341/66 to Enric Lleal Serra on Sat Jan 12 12:21:52 2008
    Hola Enric!

    Viernes 11 Enero 2008 12:22, Enric Lleal Serra escribi¢ a Pablo Romano:

    Gracias por la reflexión. De momento, aquí donde trabajo, el Departamento de Renting ha "downgradeado" 250 portátiles nuevos a XP... y a las nuevas

    Ya lo están llamando "upgrade" ;)

    Saludos.

    Angel Ripoll
    aripoll(at)zruspas.org

    --- GoldED+/LNX 1.1.4.7
    * Origin: Zruspa's BBS. 91-7756442 Telnet: bbs.zruspas.org. (2:341/66)