• Tarjeta de red

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Tue Feb 12 11:00:52 2008
    *** Respondiendo a un msj del  rea ESP.INTERNET (ESP.INTERNET).

    ­Hola Jordi!

    El Viernes 08 Febrero 2008 a las 22:41, Jordi Viader escribi¢ a All:

    ¨Como se puede configurar una tarjeta de red?

    Men£ [INICIO] > [Configuraci¢n] > [Conexiones de Red] y entrando en las [Propiedades] del interfaz de red que uses. Si la instalaci¢n de MS Windows XP ha ido correctamente, deber¡as editar las propiedades del protocolo TCP/IP de dicho interfaz.

    ya que me d  problemas con el router

    ¨Qu‚ tipo de problemas? ¨Conflicto de IP? ¨Con la tarjeta no puedes comunicarte con el router?

    y no tengo los drivers de la mismay se desconfigura la IP.

    ¨C¢mo reconoce Windows a la tarjeta? ¨Como "Dispositivo Desconocido"? ¨C¢mo un "dispositivo gen‚rico"? ¨Si no tienes los drivers c¢mo se desconfigura? ¨S¡ la tienes configurada y, por tanto, reconocida? ¨D¢nde est  el problema, pues?

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

    ... Buscate la vida, que la muerte ya te encontrara
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Tue Feb 12 18:38:48 2008
    El Martes 12 Febrero 2008 a las 11:00
    Enric Lleal Serra escribe a Jordi Viader sobre: Tarjeta de red

    Hola Enric,

[...]

    Gracias pero ya lo he podido configurar y ya no tengo problema, de
    todos modos repito las gracias.

    Saludos, Jordi
    E-mail jviader@telefonica.net
    Netmail 2:343/107.50 fidonet.org
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)