• Mi PC

    From Pablo Romano@2:345/432 to Jordi Viader on Tue Feb 19 15:14:46 2008
    *** Respondiendo a un msj del  rea ESP.SOFTBBS (Software de BBS).

    ­Hola Jordi!

    El Lunes 18 Febrero 2008 a las 16:52, Jordi Viader escribi¢ a All:

    Haciendo el burro como de costumbre, me ha desaparecido el icono de
    MIPC, ayuda por favor como lo puedosituar otra vez en el escritorio, gracias.

    Sit£ate en el escritorio, > click con el bot¢n derecho del rat¢n, Propiedades >
    En la ventana que sale localizamos la lengueta Escritorio > Abajo del todo pulsamos en Personalizar Escritorio > Solamente nos queda se¤alar la opci¢n que
    sale de Mi PC > Hacemos clic en Aceptar, y otra vez en aceptar... si todo ha ido bien, ya tenemos nuestro bot¢n de Mi PC en nuestro Escritorio de nuevo.

    promano@ya.com
    http://pagina.de/nervionbbs

    --- GoldED+/386 1.1.4.7
    * Origin: -Nervion BBS- Sevilla útelnet://nervionbbs.dyndns.orgú (2:345/432)