• Extension de soporte a Windows XP

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Fri Jun 27 12:07:06 2008
    ­Hola Todos!

    ¨Cre¡amos que caer en las redes de Windows Vista era algo inminente? Bueno, creo que el terror sigue all¡ fuera, pero podemos alejar el peligro un poco m s... Leo en Barrapunto que se ha extendido el per¡odo de soporte a Windows XP por parte de Microsoft...

    | Windows XP, soportado hasta el 2014 |
    | http://barrapunto.com/article.pl?sid=08/06/25/0714251 | +--------------------------------------------------------------------+

    Microsoft ha confirmado que seguir  dando [0]soporte a Windows XP hasta
    el 2014. La poca demanda que tiene Windows Vista en el mercado, y el
    hecho de que los clientes corporativos tampoco se actualicen a Vista, ha
    hecho que Microsoft tome esta decisi¢n.

    Enlaces:
    0. http://www.informationweek.com/news/windows/operatingsystems/showArticle.jhtml? articleID=208800494

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

    ... No hay mujer fea, sino belleza rara.
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Fri Jun 27 20:13:52 2008
    ­Hola Enric!

    El Viernes 27 Junio 2008 a las 12:07, Enric Lleal Serra escribi¢ a Todos:

[...]

    A mi ni se me pasa por la cabeza actualizarme, tiempo perdido a lo tonto porque no lo necesito (y a parte porque no creo que mi ordenador diese de si para instalarlo) ni nada para lo que uso el ordenador necesita Vista (internet,
    word, BBS/fido, ... incluso los pocos juegos que tengo por ah¡ que aunque no sean las £ltimas novedades todav¡a tiran).

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Mon Jun 30 10:44:42 2008
    ­Hola Albano!

    El Viernes 27 Junio 2008 a las 20:13, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    A mi ni se me pasa por la cabeza actualizarme, tiempo perdido a lo

    Estoy contigo. A nivel laboral, XP es el est ndar en mi empresa y dudo que vayan a cambiarlo en los pr¢ximos a¤os, con razones de peso para ello.

    ni nada para lo que uso el ordenador necesita Vista (internet, word, BBS/fido, ... incluso los pocos juegos que tengo por ah¡ que aunque

    Yo uso XP y 2000 (Server y Profesional), y encantado. De momento, todo va como debe...

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'

    ... Oh! I get it! HAHAHAHAHAhahahaha....haha..