• Foxmail

    From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Wed Jul 9 21:41:36 2008
    Hola All,

    Supongo que no, pero si alguno utiliza para enviar mensajes a Internet
    el programa Foxmail, es como el Eudora pero con algunas funciones m s.

    Es para que se pueda enviar correos a Hotmail, el programa lo tengo en Castellano, pero el HELP est  en chino.

    Saludos Jordi
    Email jviader@pobox.com
    Netmail 2:343/107.50
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Thu Jul 10 14:15:22 2008
    ­Hola Jordi!

    El Mi‚rcoles 09 Julio 2008 a las 21:41, Jordi Viader escribi¢ a All:

    Supongo que no, pero si alguno utiliza para enviar mensajes a Internet
    el programa Foxmail, es como el Eudora pero con algunas funciones m s.

    Oh, por Dios, vale, t£ ganas... %-O

    M ndame el programa a trav‚s del Punto. Me lo instalar‚ y te dir‚ lo que pueda.
    Quieres configurar Hotmail y Pobox, no?

    ... El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Fri Jul 11 12:45:52 2008
    Hola All,

    Dispongo de los caracteres en Castellano del Foxmail, en principio se
    han de borrar los ficheros con extensión *.LGB al borrarlos el programa
    pasa a ser en Inglés.

    Ya se que la mayoria no lo usais, pero........ 8-))

[...]

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Wed Jul 23 08:18:56 2008
    ­Hola Jordi!

    El Viernes 11 Julio 2008 a las 12:45, Jordi Viader escribi¢ a All:

    Ya se que la mayoria no lo usais, pero........ 8-))

    Estoy acabando de montar una virtual para hacer las pruebas pertinentes. Ya te dir‚ algo.

    ... No error . . . yet.
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Wed Dec 30 11:45:08 2009
    Hola All,

    Adem s en la ayuda si te has descargado al instalar Windows o Linux
    (esto ya no lo s‚) las opciones en castellano en la Ayuda.
    Eso si yo uso la versi¢n 6.5.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)