• compesores/decompresore

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Tue Aug 12 08:23:26 2008
    *** Respondiendo a un msj del  rea ESP.SOFTBBS (ESP.SOFTBBS).

    ­Hola Jordi!

    El Lunes 11 Agosto 2008 a las 13:01, Jordi Viader escribi¢ a All:

    No se por que he instalado en WINXP el SP3 pero los compresores DOS no
    me funcionan.

    ¨Puedes matizar el "no me funcionan"?

    ¨Siguen estando ah¡ pero cuando los ejecutas no sale nada por pantalla? ¨Ya no est n ah¡? ¨D¢nde los tienes? ¨Los tienes en una carpeta espec¡fica desde los invocas espec¡ficamente, o los tienes en una ubicaci¢n del sistema, por ejemplo
    en C:\WINDOWS? ¨...?

    ... Mujer Encarta: La que sabe un mont¢n de tonter¡as.
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Tue Aug 12 20:08:54 2008
    Hola Enric,

    Respuesta a tu mensaje del Martes 12 Agosto 2008 08:23

[...]

    Simplemente cuando descomprimo me da un mensaje de error, los tengo en
    modelo consola.

    De momento lo tengo solventado.

    Y para que te hagas a la idea te envio el tree del sistema.

    ------------ Begin TREE.TXT ------------
    Listado de rutas de carpetas para el volumen MOSCAS
    El n£mero de serie del volumen es 044F-46BC

    D:.
    ÃÄÄÄFIDONET
    ÃÄÄÄGOLDED
    ÃÄÄÄBUZON
    ÃÄÄÄOUT
    ÃÄÄÄTEMPORAL
    ÃÄÄÄTEMPLATE
    ÃÄÄÄXLAT
    ÃÄÄÄNODELIST
    ÃÄÄÄCFROUTE
    ÃÄÄÄARGUS
    ÃÄÄÄENVIADOS
    ÃÄÄÄPAQUETES
    ÃÄÄÄIN
    ÃÄÄÄNETMAIL
    ÃÄÄÄMSGBASE
    ÃÄÄÄJAM
    ÃÄÄÄPERSONAL
    ÃÄÄÄLOG
    ÃÄÄÄFMAIL
    ÃÄÄÄBAT
    ÀÄÄÄTEMP
    ------------ End TREE.TXT ------------

    Los compresores estan en el path y se ejecutan en modo consola.

    Saludos, Jordi
    Netmail 2:343/107.50
    Email viader@pobox.com
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La verdad no teme ni OFENDE (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Wed Aug 13 16:16:50 2008
    ­Hola Jordi!

    El Martes 12 Agosto 2008 a las 20:08, Jordi Viader escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Simplemente cuando descomprimo me da un mensaje de error, los tengo en modelo consola.

    Ser¡a sumamente interesante y £til que nos pongas por aqu¡ el mensaje de error que te genera la ejecuci¢n de ‚sos compresores en sesi¢n de int‚rprete de comandos...

    ... Mi madre ya me lo dec¡a: ­No hables con jugadores de Rol!
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Wed Aug 13 22:07:36 2008
    Hola Enric,

    Respuesta a tu mensaje del Mi‚rcoles 13 Agosto 2008 16:16

    Ser¡a sumamente interesante y £til que nos pongas por aqu¡ el
    mensaje de error que te genera la ejecuci¢n de ‚sos compresores en
    sesi¢n de int‚rprete de comandos...

    Pkunzip:warning i don`t know how:

    Esto me pasa con todos lo compresores, sobre todo cuando intento
    descoprimir archivos bajados de Internet o de un diskkete *vulgarios*

    En cambio cuando recibo el correo de Fidonet funcionan todo, bueno el
    Pkunzip. ya que los otros no los utilizo pzra el correo

[...]

  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Jordi Viader on Thu Aug 14 07:37:40 2008
    ­Hola Jordi!

    El Mi‚rcoles 13 Agosto 2008 a las 22:07, Jordi Viader escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Esto me pasa con todos lo compresores, sobre todo cuando intento descoprimir archivos bajados de Internet o de un diskkete *vulgarios*

    ¨Tienes definido en el entorno del systema operativo el o los directorios en
    que est n los compresores/descompresores?

    En cambio cuando recibo el correo de Fidonet funcionan todo, bueno el Pkunzip. ya que los otros no los utilizo pzra el correo

    Normal, por regla general los programas de correo te obligan a definir la ubicaci¢n de los compresores/descompresores.

    Prueba a a¤adir en Path el directorio/s de los descompresores.

    Puedes comprobar como lo tienes simplemente ejecutando PATH en una pantalla de comandos.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Thu Aug 14 08:11:22 2008
    ­Hola Jordi!

    El Mi‚rcoles 13 Agosto 2008 a las 22:07, Jordi Viader escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Pkunzip:warning i don`t know how:

    Justo despu‚s de los dos puntos deber¡a darte la informaci¢n que necesitamos. La traducci¢n de ‚so que has puesto ser¡a algo as¡ como: "Pkunzip: aviso! no s‚
    c¢mo:" y nos falta el qu‚ no sabe... :-)

    Esto me pasa con todos lo compresores, sobre todo cuando intento descoprimir archivos bajados de Internet o de un diskkete *vulgarios*

    Despu‚s de perder un rato leyendo http://support.microsoft.com sobre XP SP3, y los cambios que introduce, s¢lo obtengo que hay un mont¢n de cosas que han dejado de funcionar bien desde el momento en que se instalar el SP3.

    En tu caso, opciones:

    1) Volver al SP2.

    2) Buscar e instalar las nuevas versiones (que seguro hay, y no tienes) de los compresores que usas.

    3) Definir las propiedades (bot¢n derecho sobre el ejecutable) del compresor, para estipular que recursos virtuales en l¡nea de comandos usar . Eso te generar  un .pif con el icono de ms-dos que se asociar  al ejecutable. Eso deber¡a permitirte usar la compatibilidad "hacia atr s" de Windows XP en ‚sos
    compresores.

    ... La ternura es el reposo de la pasi¢n. (Joseph Joubert)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Rafael Suarez on Thu Aug 14 12:21:44 2008
    Hola Rafael,

    Respuesta a tu mensaje del Jueves 14 Agosto 2008 07:37

[...]

    Siempre tengo por costumbre ponerlos en el path, de todos modos gracias
    y era por un coma, puesta en el path.

[...]

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Thu Aug 14 20:48:30 2008
    Hola Enric,

    Respuesta a tu mensaje del Jueves 14 Agosto 2008 08:11

    Justo despu‚s de los dos puntos deber¡a darte la informaci¢n que necesitamos. La traducci¢n de ‚so que has puesto ser¡a algo as¡
    como: "Pkunzip: aviso! no s‚ c¢mo:" y nos falta el qu‚ no sabe...
    :-)

    Lo que sigue es el nombre del programa que desea descomprimir

    Tengo un programa que funciona con todos los compresores, me lo baj‚ de www.paniagua.net

[...]

    Lo tendr‚ en cuenta, lo de desistalar el SP3 ya veremos ya que cuando
    se cargo se integr¢ o sea que se que ver‚ la manera y voler a
    reinstalar el SP3.

[...]

  • From Fernando Toledo@4:902/26 to Jordi Viader on Sun Aug 17 17:02:30 2008
    Jordi Viader escribió:

    Hola Enric,

    Respuesta a tu mensaje del Miércoles 13 Agosto 2008 16:16

    Sería sumamente interesante y útil que nos pongas por aquí el
    mensaje de error que te genera la ejecución de ésos compresores en sesión de intérprete de comandos...

[...]

    quizas te convenga bajar el zip/unzip de infozip quie usa zlib que es libre
    y esta portado a muchos sistemas operativos de forma nativa http://www.info-zip.org/

    --
    Dock Sud BBS
    http://bbs.docksud.com.ar

    Respuesta a tu mensaje del Domingo 17 Agosto 2008 17:02

    quizas te convenga bajar el zip/unzip de infozip quie usa zlib que
    es libre y esta portado a muchos sistemas operativos de
    forma nativa http://www.info-zip.org/

    Gracias por la informaci¢n.