• Almacen

    From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Thu Sep 4 20:47:38 2008
    Hola All,

    Ya que me estoy cargando probando cosas el HD. O8-) se me ha ocurrido
    que puedo utilizar el espacio en el de IP. ya se que sedebe subir con
    FTP.

    ĘPero como?

    Saludos Jordi
    Email viader@pobox.com
    Netmail 2:343/107.50
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Jordi Viader on Thu Sep 4 21:04:02 2008
    şHola Jordi!

    El Jueves 04 Septiembre 2008 a las 20:47, Jordi Viader escribió a All:

    Ya que me estoy cargando probando cosas el HD. O8-) se me ha ocurrido
    que puedo utilizar el espacio en el de IP. ya se que sedebe subir con
    FTP.

    ĘPero como?

    FTP (dominio o ip)

    Te pedirá nombre de usuario y password.

    Si todo es correcto estarás en el directorio remoto, con DIR o LS puedes comprobarlo.

    Escribe BIN y da al enter (esto activa la comprobación de datos para evitar errores)

    Una vez que has hecho todo esto escribe PUT nombre_del_fichero_a_enviar.

    Para que te sea mas fácil agrupa todo en un fichero único con alguno de los compresores y en un directorio que debe ser desde el que lances el ftp ya que no siempre puedes apuntar a otro directorio desde el ftp ya que estas usando el
    terminal remoto y no el tuyo

    Hazlo todo en minúsculas ya que yo lo he puesto en mayúsculas para que distingas lo que son comandos aunque dependiendo del SO del sistema remoto puede que distinga o no unas de otras.

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Rafael Suarez on Fri Sep 5 06:59:18 2008
    El Jueves 04 Septiembre 2008 a las 21:04
    Rafael Suarez escribe a Jordi Viader sobre: Almacen

    Hola Rafael,

[...]

    Gracias mil, haré lo que me indicas.