• Hotmail

    From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Wed Oct 1 17:39:56 2008
    Hola/Hello All,

    Hay algún sistema que permita poder los mensajes a los clientes de
    email de Hotmail, gracias.

    Saludos Jordi Viader
    Netmail 2:343/107.50
    E-mail viader@pobox.com

    ---
    * Origin: La verdad no teme ni OFENDE (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Thu Oct 2 12:13:12 2008
    ­Hola Jordi!

    El Mi‚rcoles 01 Octubre 2008 a las 17:39, Jordi Viader escribi¢ a All:

    Hay algún sistema que permita poder los mensajes a los clientes de
    email de Hotmail, gracias.

    ¨A qu‚ te refieres? Creo que se ha perdido alguna palabra en tu pregunta, y no queda muy inteligible. Al menos, yo no la entiendo. :-?

    ... Yip! yip! yip! yip! yip! yip! yip! yi...! -- BANG!!! NO TERRIER
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Thu Oct 2 20:51:12 2008
    Hola/Hello Enric,

    El Jueves 02 Octubre 2008 a las 12:13
    Enric Lleal Serra escribe a Jordi Viader sobre: Hotmail

    Hay alg.n sistema que permita poder los mensajes a los clientes
    de email de Hotmail, gracias.

    ¿A qué te refieres? Creo que se ha perdido alguna palabra en tu
    pregunta, y no queda muy inteligible. Al menos, yo no la entiendo.
    :-?

    Algún programa externo que pueda utilizar para enviar correo para una
    cuenta Hotmail, ya que si el dominio no le gusta los rechaza y no
    llegan a destino, pero tampoco los devuelve.

    Saludos Jordi Viader
    Netmail 2:343/107.50
    E-mail viader@pobox.com

    ---
    * Origin: La verdad no teme ni OFENDE (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Wed Oct 8 12:51:16 2008
    ­Hola Jordi!

    El Jueves 02 Octubre 2008 a las 20:51, Jordi Viader escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Algún programa externo que pueda utilizar para enviar correo para una cuenta Hotmail, ya que si el dominio no le gusta los rechaza y no
    llegan a destino, pero tampoco los devuelve.

    Si lo dices porque tus mensajes desde viader(at)pobox(dot)org no llegan a Hotmail, creo que no es por ‚so. Quise enviarte un e-mail ayer a tu cuenta en pobox y me lo devuelven indic ndome que no existe.

    Y si en verdad tu cuenta no existe en pobox, no hay programa que te salve de ‚so...

    Dentro de poco tendr s tu cuenta con EOTB.

    ... -Hola puedo hablar. -Yo tambi‚n. -Ya, pero yo soy una tagline.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black flag & Crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Wed Oct 8 21:03:52 2008
    Hola/Hello Enric,

    El Miercoles 08 Octubre 2008 a las 12:51
    Enric Lleal Serra escribe a Jordi Viader sobre: Hotmail

    Si lo dices porque tus mensajes desde viader(at)pobox(dot)org no
    llegan a Hotmail, creo que no es por éso. Quise enviarte un e-mail
    ayer a tu cuenta en pobox y me lo devuelven indicándome que no
    existe.

    Y si en verdad tu cuenta no existe en pobox, no hay programa que
    te salve de éso...

    Dentro de poco tendrás tu cuenta con EOTB.

    Gracias, revisaré el motivo por el cual te han devuelto el email, creo
    que ya lo has efectuado, pero sigo teniendo cuenta en pobox eso si he
    perdido la jota.

    Saludos Jordi Viader
    Netmail 2:343/107.50
    E-mail viader@pobox.com

    ---
    * Origin: La verdad no teme ni OFENDE (2:343/107.50)