• Software open source para Windows

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Wed Dec 10 08:23:20 2008
    * Originally in ESP.SOFTWARE
    * Copiado en ESP.WINDOWS

    ­Hola Todos!

    Muchas veces hemos tenido el problema de localizar y encontrar alg£n software que reemplace a los habituales productos que hemos estado usando hasta la fecha. Desde hace poco tiempo, he incoporado a mi lista de enlaces uno que da respuesta a algunas de estas necesidades:

    The Open Source Win Project <http://osswin.sourforge.net>

    All¡ encontrar‚is una interesante relaci¢n de software estructurada en categor¡as. Hay de todo, desde complejo software de tratamiento gr fico, pasando por clientes de terminal, telnet, etc...

    ... Triste destino el del hijo del Capit n Garfio: muri¢ de un cap¢n.
    --- Voluntas Vincet Omnia
  • From Angel Ripoll@2:341/66 to Enric Lleal Serra on Thu Dec 18 01:15:02 2008
    Hola Enric!

    Miércoles 10 Diciembre 2008 08:23, Enric Lleal Serra escribi¢ a Todos:

    The Open Source Win Project <http://osswin.sourforge.net>

    Ejmmm ... es <http://osswin.sourceforge.net>

    Saludos.

    Angel Ripoll
    aripoll(at)zruspas.org

    --- GoldED+/LNX 1.1.4.7
    * Origin: Zruspa's BBS. 91-7756442 Telnet: bbs.zruspas.org. (2:341/66)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Angel Ripoll on Fri Dec 19 08:26:56 2008
    ­Hola Angel!

    El Jueves 18 Diciembre 2008 a las 01:15, Angel Ripoll escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    The Open Source Win Project <http://osswin.sourforge.net>
    Ejmmm ... es <http://osswin.sourceforge.net>

    Andev‚, como estoy... :-DDDDDDDD Gallifante para ti, gracias. :-)

    ... Vivir me ense¤¢ a actuar. (Amparo Soler Leal)
    --- Voluntas Vincet Omnia
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Thu Dec 25 12:23:20 2008
    ­Hola Enric!

    El Viernes 19 Diciembre 2008 a las 08:26, Enric Lleal Serra escribi¢ a Angel Ripoll:

    Me estoy 'empapando' del VISTA, es como un jugete, casi no puedes definir nada
    en los programas auxiliares como por ejemplo que unidad y directorio para dejar
    tus conversiones de CDs, pero por contra tiene un conversor el Multimedia que localiza el nombre de los albumes con bastante precisi¢n, mientras que el programa que he comprado para generar MP3 no 'ripea' bi‚n a pesar de que el soporte del programa, una rusa que escribe en espa¤ol de maravilla, me ha asegurado lo contrario.

    Si mal no recuerdo hab¡a un config que defin¡a los directorios a usar para cada programa por defecto.

    Mi problema es que siempre elige el original, el C:\usarios\mi nombre\music y
    en ese directorio lo deja todo.

    Me he buscado un truco que consiste en sumar otros directorios a las listas de reproducci¢n, por lo que aunque lo deje en c:\, puedo trasladarlo a otro sitio f¡sico, pro es un 'cognazo'.

    ¨Que tal te las ventilas con VISTA y su Media?.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Mon Dec 29 11:37:42 2008
    ­Hola Rafael!

    El Jueves 25 Diciembre 2008 a las 12:23, Rafael Suarez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    ¨Que tal te las ventilas con VISTA y su Media?.

    Lo siento: no uso Vista.

    Ya os coment‚ que lo probamos en el curro, tanto en su versi¢n Cliente como en su versi¢n Servidor, y no nos satisfizo de ninguna de las maneras, ni cogi‚ndolo por ning£n lado... ;-m

    Supongo que tendr  sus cosas buenas, pero no, no es mi sistema operativo Microsoft...

    ... WWW : World Wide Wait
    --- Voluntas Vincet Omnia