• Explorador

    From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Sun Jan 18 20:32:00 2009
    Hola All,

    Hoy he instalado una impresora, despu‚s de la instalaci¢n me ha
    desaparecido el explorador de Windows (No el Explorer) del escritorio.
    ni el navegador.

    Uso Windows XP pro SP1.

    Si lo restauro desde un punto de ruptura, perder‚ alguno de los
    programas que tengo instalados y del cual no tengo las fuentes.

    Puedo volver a restaurar todo con reinstalando pero me gustaria saber
    el nombre de dicho fichero si es posible o bien restaurar el
    escritorio.

    Graacias anticipadas.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@telefonica.net
    Netmail: 2:343/107.50
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Jordi Viader on Mon Jan 19 01:21:26 2009
    ­Hola Jordi!

    El Domingo 18 Enero 2009 a las 20:32, Jordi Viader escribi¢ a All:

    Hoy he instalado una impresora, despu‚s de la instalaci¢n me ha desaparecido el explorador de Windows (No el Explorer) del escritorio.
    ni el navegador.

    ¨No ser  que al actualizar el Explorer te lo ha dejado como en los 'modernos'
    Windows que ya no tienen ese programa y que usa el Explorer para esas funciones?.

    Para tener las funciones que te faltan te basta poner en la barra del Explorer en vez de una URL simplemente C: o la letra del disco sobre el que quieres trabajar y te saldr n los directorios y programas en un arbol id‚ntico el que te daba antes.

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Rafael Suarez on Mon Jan 19 18:15:46 2009
    Hola Rafael,

    Respuesta a tu mensaje del Lunes 19 Enero 2009 01:21

    ¿No será que al actualizar el Explorer te lo ha dejado como en los 'modernos' Windows que ya no tienen ese programa y que usa el
    Explorer para esas funciones?.

    Para tener las funciones que te faltan te basta poner en la barra
    del Explorer en vez de una URL simplemente C: o la letra del disco
    sobre el que quieres trabajar y te saldrán los directorios y
    programas en un arbol idéntico el que te daba antes.

    Muchas gracias por la informaci¢n, lo probar‚, gracias.