• Problemas con soft antigo.

    From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Tue Jan 27 16:43:14 2009
    ­Hola Todos!

    Tengo una serie de CDs con fotos mias que en su dĦa me revel˘ Kodak a ese formato en vez de a cart˘n.

    El problema es que VISTA no reconoce el formato .PCD

    En WIN98 el propio disco llevaba un visor que se lanzaba al introducir el CD en la unidad, pero VISTA da error si intento ejecutarlo y me envia a una p gina
    web que no me aclara nada e incluso me recomienda bajarme un programa que no sirve para nada, o por lo menos a mi.

    Incluso uno de esos CDs en su dĦa lo convertĦ a JPG pero el programa de conversi˘n debe estar en la m quina que casc˘ y de la que no he recuperado nada
    de momento.

    ¨Sabeis alguno de ustedes vosotros de alg£n programa conversor a JPG que corra en VISTA?

  • From Javier Prieto@2:341/14.43 to Rafael Suarez on Tue Jan 27 18:57:30 2009
    Hola Rafael!

    Martes 27 Enero 2009 16:43, Rafael Suarez escribio a Todos:

[...]

    Prueba con este a ver...

    http://pagesperso-orange.fr/pierre.g/xnview/enxnview.html

    Javier

    --- FPD v2.9.040207 GoldED+/W32-MINGW 1.1.5-b20070116
    * Origin: Rafa STD Punto WeK (2:341/14.43)
  • From Aitor Gonzaga@2:343/107.24 to Rafael Suarez on Tue Jan 27 18:19:34 2009
    Hola Rafael!

    El problema es que VISTA no reconoce el formato .PCD

    El paint shop pro o el Acdsee (y supongo que muchos otros mas) te lo pillan,
    te digo estos 2 por que son lo que yo tengo y no dan problemas con vista

[...]

    Has probado a ejecutarlo en modo compatible con XP??

    AGM

    --- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: WinPoint (2:343/107.24)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Javier Prieto on Wed Jan 28 17:10:52 2009
    ­Hola Javier!

    El Martes 27 Enero 2009 a las 18:57, Javier Prieto escribi˘ a Rafael Suarez:

[...]

    ­Una pasada de aplicaci˘n!

    Y adem s est  para mogoll˘n de plataformas y no se como pero se ha instalado en espa¤ol aunque parecĦa que solo lo habĦa para ingl‚s, franc‚s, alem n e italiano.

    Es rapidĦsimo en las conversiones masivas, en menos de un medio minuto me ha
    convertido 38 fotos de PCD a JPG y de modo intuitivo al mas puro estilo Windows.

    La calidad de su visor es impecable y adem s est  traducido al castellano por
    una persona que por su nombre es hispano-parlante.

    La £nica pega es que no te aclaras demasiado en la web desde la que se baja el programa, pero lo mas que te puede ocurrir es que te bajes mas de lo necesario o menos ya que el instaler hay que bajarlo a parte.

    Muchiiiisimas gracias.