• Indices de Thunderbird corruptos

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Wed Apr 29 12:46:44 2009
    * Originally in ESP.LINUX
    * Copiado en ESP.WINDOWS
    * Copiado en ESP.SOFTWARE

    ­Hola Todos!

    Una pregunta a los que us‚is el cliente de correo Thunderbird, ¨se os corrompe con cierta frecuencia el ¡ndice de las distintas carpetas de mensajes -especialmente Inbox- en vuestras cuentas? ¨Os ocurre en la versi¢n Linux?

    Dado que puedo borrar los ¡ndices (los .msf) y reconstruirlos de manera autom tica en cuanto accedo de nuevo a las carpetas afectadas, es algo m s engorroso que problem tico.

    En mi versi¢n Windows me ocurre a menudo, y no creo que se deba a la cantidad de informaci¢n que gestiono (3 GB de mensajes)... :-?

    ... En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original. --- Argus > Crashmail II > GoldED+
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Sat May 16 13:36:10 2009
    ­Hola Enric!

    El Mi‚rcoles 29 Abril 2009 a las 12:46, Enric Lleal Serra escribi¢ a Todos:

[...]

    Por si te sirve de algo yo lo uso en Windows XP y no me ha pasado nunca :-? Y espero que no me pase.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Wed May 20 16:39:10 2009
    ­Hola Albano!

    El S bado 16 Mayo 2009 a las 13:36, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Por si te sirve de algo yo lo uso en Windows XP y no me ha pasado
    nunca :-? Y espero que no me pase.

    Nyumm... Los de Linux tambi‚n me han dicho ‚so... ¨ser‚ yo el £nico "corrupto" sobre la Tierra? :-DDD

    De momento no me ha vuelto a ocurrir... :-m

    ... Los ordenadores son para jugar. Lo dem s, son excusas.