• Windows 98 y Windows XP64

    From Manuel Adorni@4:902/27 to Todos on Thu Jun 4 08:31:40 2009
    ­Hola Todos!

    Instale en mi PC el XP 64 Bits. Tengo el nodo de Fido montado en una maquina con Windows 98. El tema es que siempre ejecutaba todo por la red, pero ahora cuando ejecuto cualquier programa por la red de la unidad de red por ejemplo Z:\FIDONET\FSETUP.EXE (el Setup del FMAIL) me dice que es incompatible.

    No se como solucionarlo, y no me deja usar el modo "Compatibilidad" del XP 64 porque dice que es un archivo de red.

    Gracias.

    ­Saludos!
    -=Momia=-

    --- GoldED+/W32 1.1.5-30512
    * Origin: Momia BBS (4:902/27)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Manuel Adorni on Tue Jun 9 14:55:16 2009
    ­Hola Manuel!

    El Jueves 04 Junio 2009 a las 08:31, Manuel Adorni escribi¢ a Todos:

    Instale en mi PC el XP 64 Bits.

    ¨Por alguna raz¢n especial? :-? ¨El resto del software que usas en tu PC tambi‚n es 64 bits?

    Tengo el nodo de Fido montado en una maquina con Windows 98.

    Ah , h¡brido 16-32 bits.

    El tema es que siempre ejecutaba todo por la
    red, pero ahora cuando ejecuto cualquier programa por la red de la
    unidad de red por ejemplo Z:\FIDONET\FSETUP.EXE (el Setup del FMAIL)
    me dice que es incompatible.

    ¨Qu‚ error exacto te da el intento de ejecuci¢n?

    FMail es un software evolucionado de sus primeras versiones en 16 bits, y desconozco si su posterior desarrollo cambi¢ a 32 bits o se mantuvo en 16... Debemos descartar que el problema viene de la ejecuci¢n en una unidad de red. Intenta copiar los ejecutables a un recurso local de tu 64 bits y ejec£talos. Si falla, activa la compatibilidad 32 bits y ejecuta de nuevo. Si vuelve a fallar, querr  decir que FMail es un programa 16 bits y nunca funcionar  de manera nativa en tu 64 bits, ni en local ni en remoto, a menos que lo hagas a trav‚s de alg£n emulador (ESP.EMULADORES).

    No se como solucionarlo, y no me deja usar el modo "Compatibilidad"
    del XP 64 porque dice que es un archivo de red.

    A lo anterior me remito.

    No estar¡a de m s revisar el sitio web de Soporte de Microsoft para ver qu‚ puede y qu‚ no puede hacer tu XP 64 Bits... sobretodo si vas a ejecutar mucho software con cierta edad o herencia: http://support.microsoft.com

    ... No te enamores tanto de la noche como para perder tu camino. (Lestat)