• Conversi˘n

    From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Tue Jun 16 11:22:18 2009
    ­Hola Todos!

    Me parece recordar que en los viejos Windows habĦa una aplicaci˘n que permitĦa convertir en .ico im genes en otros formatos como .gif, jpg, tif etc.

    En el actual vista no lo encuentro por ning£n lado, ¨alguno de uds vosotros tiene idea del asunto?.

  • From Aitor Gonzaga Molto@2:343/107.24 to Rafael Suarez on Tue Jun 16 13:09:46 2009
    Hola Rafael

    Me parece recordar que en los viejos Windows habĦa una aplicaci˘n que permitĦa convertir en .ico im genes en otros formatos como .gif, jpg, tif etc.

    A mĦ tambi‚n me suena pero no caigo. De todos modos siempre puedes convertir cualquier imagen a BMP y usar esa como icono.

    AGM

    --- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: WinPoint (2:343/107.24)