• Administrador

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Tue Oct 13 09:19:10 2009
    *** Respondiendo a un msj del  rea ESP.PRUEBAS (Area de pruebas/ensayos para nuevos usuarios/software).

    ­Hola Jordi!

    El Domingo 11 Octubre 2009 a las 20:25, Jordi Viader escribi¢ a All:

    Y aora me encuentro que tengo dos entradas una como administrador y
    otra igual, y no s‚ como borrar una de ellas.

    Reinicias el equipo, mientras carga la bios y chequea la memoria, pulsas F8 para entrar en Modo Seguro/Prueba de Fallos. Eliges iniciar la sesi¢n con la cuenta de administrador local (que supongo es la que quieres conservar), te vas
    a la opci¢n de gesti¢n de usuarios, localizas la otra cuenta de administrador y
    la borras.

    ... The best topping for really HOT sex is ... Tabasco!
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Tue Oct 13 19:00:14 2009
    Hola Enric,

    Respuesta a tu mensaje del Martes 13 Octubre 2009 09:11

    Agradecer‚ ayuda, gracias

    Si la pidieras donde toca, en ESP.WINDOWS por ejemplo, ir¡a mejor.
    Te contesto all¡.

    Gracias por la indicaci¢n pero este problema, puede pasar en m s de un
    S.O. y no se me ocurri¢ que fuera en dicha echo.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@telefonica.net
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE!. (2:343/107.50)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Tue Oct 13 18:54:54 2009
    Hola Enric,

    Respuesta a tu mensaje del Martes 13 Octubre 2009 09:19

[...]

    Gracias por la ayuda, ya lo tengo resuelto.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@telefonica.net
    Netmail: 2:343/107.50
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE!. (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Fri Oct 16 13:38:42 2009
    ­Hola Jordi!

    El Martes 13 Octubre 2009 a las 19:00, Jordi Viader escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Gracias por la indicaci¢n pero este problema, puede pasar en m s de un S.O. y no se me ocurri¢ que fuera en dicha echo.

    ;-) S¢lo podr¡a pasar en MS Windows, porque s¢lo MS Windows gestiona los usuarios de ‚sa manera. ;-)

    ... Nacer es comenzar a morir.
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Fri Oct 16 21:52:22 2009
    Hola Enric,

    Respuesta a tu mensaje del Viernes 16 Octubre 2009 13:38

    ;-) S¢lo podr¡a pasar en MS Windows, porque s¢lo MS Windows
    gestiona los usuarios de ‚sa manera. ;-)

    Ya lo tengo arreglado y bien, lo modifiqu‚ con el regedit 8-))