• Windows 7

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Mon Oct 26 14:47:16 2009
    ­Hola Todos!

    Bueno, ya lo ten‚is por ah¡, libre y disponible. :-)

    ¨Alguien lo ha probado? ¨Diferencias respecto a Vista? :-?

    Buscar‚ opiniones a ver si...

    ... Prefiero la cr¡tica m s punzante de un hombre inteligente a la aprobaci¢n irref
  • From Aitor Gonzaga Molto@2:343/107.24 to Enric Lleal Serra on Wed Oct 28 12:29:02 2009
    Hola Enric!!

    ¡Hola Todos!

    Bueno, ya lo tenéis por ahí, libre y disponible. :-)

    ¿Alguien lo ha probado? ¿Diferencias respecto a Vista? :-?

    Buscaré opiniones a ver si...

    Yo llevo usando la versi¢n RC desde junio o asi y las diferencias respecto al vista son abismales.
    Es mucho mas ligero, menos tocapelotas y mas estable. Si el vista lo hubieran hecho asi a la primera
    no la habrian cagado tanto.

    AGM

    --- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: WinPoint (2:343/107.24)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Aitor Gonzaga Molto on Wed Oct 28 15:00:26 2009
    ­Hola Aitor!

    El Mi‚rcoles 28 Octubre 2009 a las 12:29, Aitor Gonzaga Molto escribi¢ a Enric Lleal Serra:

[...]

    La cuestion es si van a ofrecer un update desde Vista a buen precio.

    Yo estoy del Vista hasta las narices, lo £ltimo es que el explorer no casa bien con Adobe y cada vez que cargo una p gina que necesita ese plugin me hace instalarlo pero solo funciona unas pocas cargas lo que me hace tener que cargarlo otra vez.

    Soluci¢n, me he pasado definitivamente a Netescape y sin problemas con el plugin, solo he tenido que actualizarlo una vez.

    Me parece una pasada lo que tarda en inicializarse o en cargar por ejemplo la
    multimedia con 4 gigas de ram que tengo y una CPU Intel dual de 2 gigas de relog.

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Rafael Suarez on Thu Oct 29 16:32:44 2009
    Hola Rafael,

    Respuesta a tu mensaje del Mi‚rcoles 28 Octubre 2009 15:00

[...]

    Netescape, ¨a£n existe? pensaba que lo habian dejado de desaroyar ya
    que todos, o casi todos utilizan Mozilla o bien Opera,

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE!. (2:343/107.50)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Jordi Viader on Fri Oct 30 10:38:38 2009
    ­Hola Jordi!

    El Jueves 29 Octubre 2009 a las 16:32, Jordi Viader escribi¢ a Rafael Suarez:

[...]

    Ahora se llama FireFox, pero para mi es el desarroyo desde el Netscape de toda la vida.

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Rafael Suarez on Sat Oct 31 11:14:18 2009
    Hola Rafael,

    Respuesta a tu mensaje del Viernes 30 Octubre 2009 10:38

[...]

    Ya me lo parecia a mi, pero ahora gracias a tu indicaci¢n ya lo s‚
    exactamente.

    El otro dia entr‚ en Quartecdrek y tenian para descargar varias
    versiones de Mosaic, que en su tiempo eran los mejores Html, lastima
    que no fueran actuaizando dichos programa ya que podria ser de los
    mejores.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE!. (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Aitor Gonzaga Molto on Mon Nov 2 10:10:14 2009
    ­Hola Aitor!

    El Mi‚rcoles 28 Octubre 2009 a las 12:29, Aitor Gonzaga Molto escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Si el vista lo hubieran hecho asi a la
    primera no la habrian cagado tanto.

    Por tanto parece que Vista ser  como ME... un paso para olvidar en la carrera de SOs de Microsoft.

    ... Philosophy is to the real world as masturbation is to sex.
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Aitor Gonzaga Molto on Mon Nov 2 10:11:34 2009
[...]

    ¨Cu nta memoria RAM te reserva tras el arranque? ¨Los 800 MB de Vista? ¨M s? ¨Menos? :-?

    ... El hombre es hijo del polvo y nieto de la nada. (Quevedo)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Mon Nov 2 10:13:52 2009
    ­Hola Rafael!

    El Mi‚rcoles 28 Octubre 2009 a las 15:00, Rafael Suarez escribi¢ a Aitor Gonzaga Molto:

    La cuestion es si van a ofrecer un update desde Vista a buen precio.

    M¡rate http://www.dosbit.com/general/actualiza-windows-vista-a-7

    Extra¡do de ah¡:

    ===
    Si compraste un PC de sobremesa o port til despu‚s del 26 de Junio con
    Windows Vista, puedes beneficiarte del upgrade gratuito a Windows 7. Eso
    s¡, el principal requisito es el que comentaba: que la compra se realizara despu‚s del 26 de Junio, y que se haga antes del 31 de Enero de 2010.

    Mediante la solicitaci¢n en la p gina web del fabricante del equipo, ‚ste te mandar  un DVD con una copia de Windows 7 equivalente al Vista que ten¡as. Es decir, si ten¡as Vista Home Premium te enviar  una copia de Windows 7 Home Premium. sta es la lista de fabricantes con los enlaces del programa de actualizaci¢n a 7:
    ===

    Y en la p gina que te he comentado aparecen los enlaces a los sitios web de los
    distintos fabricantes, concretamente a la p gina donde deber¡as poder pedir la actualizaci¢n.

    ... Multitarea: ir en el coche y mirar a las mujeres.
  • From Aitor Gonzaga Molto@2:343/107.24 to Enric Lleal Serra on Tue Nov 3 13:52:44 2009
    Hola Enric!

    ¿Cuánta memoria RAM te reserva tras el arranque? ¿Los 800 MB de Vista? ¿Más? ¿Menos? :-?

    Algo más, aunque uso la versión de 64b y cargo bastantes cosas en inicio.

    Tengo otro equipo más viejo (un P4 con 900mb de ram) y, aunque tiene menos ram de la que
    aconsejan, va suelto.

    AGM

    --- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: WinPoint (2:343/107.24)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Aitor Gonzaga Molto on Fri Nov 13 16:05:30 2009
    ­Hola Aitor!

    El Martes 03 Noviembre 2009 a las 13:52, Aitor Gonzaga Molto escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Algo m s, aunque uso la versi¢n de 64b y cargo bastantes cosas en
    inicio.

    Windows 7 64? :-mm Si ya hay programas para 64b, mejor que mejor. Sobre ‚sto me
    surgen algunas preguntas... En Vista, para hacer funcionar alg£n programa Windows antiguo ten¡as problemones... ¨c¢mo est  la compatibilidad hacia atr s de Windows 7? ¨Y el soporte para errr... l¡nea de comandos?

    Tengo otro equipo m s viejo (un P4 con 900mb de ram) y, aunque tiene
    menos ram de la que aconsejan, va suelto.

    Eso es una mejor opini¢n todav¡a. Antes se arrastraba y ahora va suelto. Genial. ;-)

    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | lleal.org

    ... Por qu‚ las mujeres no vendr n con men£s y ayuda On-line?
  • From Aitor Gonzaga Molto@2:343/107.24 to Enric Lleal Serra on Mon Nov 16 12:27:10 2009
    Hola Enric!!

    ¡Hola Aitor!

    Windows 7 64? :-mm Si ya hay programas para 64b, mejor que mejor. Sobre ésto me surgen algunas preguntas... En Vista, para hacer funcionar algún programa Windows antiguo tenías problemones... ¿cómo está la compatibilidad hacia atrás de Windows 7? ¿Y el soporte para errr...
    línea de comandos?

    La compatibilidad hacia atrás ha mejorado bastante con respecto al vista., aunque
    general pocos programas, a menos que sean muy viejos no irán. El mayor problema

    esta con los controladores para 64bits, que generalmente no los hay para hardware
    antiguo por lo que será complicado hacerlo funcionar (aunque se puede)

    LA linea de comandos es igual que para el XP, la ventanita de dos, solo que si no
    la ejecutas como administrador habrá bastantes cosas que no te deje hacer, como
    "matar"
    procesos del sistema.

    Eso es una mejor opinión todavía. Antes se arrastraba y ahora va suelto. Genial. ;-)

    Lo que mas hace que el sistema vaya arrastrándose es, para variar, las pijaditas a
    nivel visual, si vas corto de ram, las quitas y listo.

    AGM

    --- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: WinPoint (2:343/107.24)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Aitor Gonzaga Molto on Thu Nov 19 11:25:36 2009
    ­Hola Aitor!

    El Lunes 16 Noviembre 2009 a las 12:27, Aitor Gonzaga Molto escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    La compatibilidad hacia atr s ha mejorado bastante con respecto al
    vista., aunque general pocos programas, a menos que sean muy viejos no

    Ya ocurre en XP, o sea que... :-) Nada nuevo bajo el sol.

    LA linea de comandos es igual que para el XP, la ventanita de dos,
    solo que si no la ejecutas como administrador habr  bastantes cosas
    que no te deje hacer, como "matar" procesos del sistema.

    ¨Independientemente a c¢mo est‚s en modo gr fico puedes decidir abrir el int‚rprete de comandos con otro usuario privilegiado o no privilegiado?

    Lo que mas hace que el sistema vaya arrastr ndose es, para variar, las pijaditas a nivel visual, si vas corto de ram, las quitas y listo.

    Perfecto! A ver si consigo uno por aqu¡ (curro) y lo pruebo. :-)

    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | lleal.org

    ... No hay m s que una educaci¢n, y es el ejemplo. (Gustav Mahler)
  • From Aitor Gonzaga Molto@2:343/107.24 to Enric Lleal Serra on Mon Nov 23 11:25:34 2009
    Hola Enric!

    Ya ocurre en XP, o sea que... :-) Nada nuevo bajo el sol.

    Mas bi‚n no. Aunque lo del UAC lo han mejorado bastante y es m s transparente.

    ¨Independientemente a c¢mo est‚s en modo gr fico puedes decidir abrir el int‚rprete de comandos con otro usuario privilegiado o no privilegiado?

    La linea de comandos nunca se abre como administrador, aunque tu usuario lo sea,
    si quieres tener privilegios debes abrirla expresamente como tal.

    Perfecto! A ver si consigo uno por aqu¡ (curro) y lo pruebo. :-)

    Es mas o menos lo mismo con carroceria nueva.....

    AGM

    --- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: WinPoint (2:343/107.24)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Aitor Gonzaga Molto on Mon Nov 23 17:35:34 2009
    ­Hola Aitor!

    El Domingo 07 Febrero 2106 a las 06:28, Aitor Gonzaga Molto escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Es mas o menos lo mismo con carroceria nueva.....

    Si por lo menos es mas 'aerodin mica' merecer  la pena.

    Mi Vista con 4 gigas y una CPU Intel Dual de 2 gigas, tarda una eternidad en cargar la primera vez programas como los multimedia aunque solo sea para escuchar un vulgar MP3 de 3 megas.

    Tengo instalada toda la parafernaria antivirus de McAfee que creo que es parte del problema al sumarse a los sistemas de protecci¢n del propio microsoft
    pero que no me atrevo a quitarlos ya que lo cierto es que Microsoft actualiza estas protecciones casi semanalmente y McAfee varias veces casi todos los dias.

  • From Aitor Gonzaga Molto@2:343/107.24 to Rafael Suarez on Wed Nov 25 10:52:20 2009
    Hola Rafael!

    Si por lo menos es mas 'aerodin mica' merecer  la pena.

    Si, la cosa ha mejorado.

[...]

    Los antivirus se cepillan bastantes recursos siempre, aun así, si el vista lo tienes tal cual te vino "de fabrica" tendrás un montón de procesos inutiles (para la mayoría de los mortales) que son los que hacen que vaya realmente arrastrándose. Eso ya lo han mejorado bastante con el Win7, y aún así yo le inhabilito una serie de tonterias que sé que nunca voy a usar.

    AGM

    --- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: WinPoint (2:343/107.24)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Wed Dec 23 12:32:52 2009
    ­Hola Enric!

    El Lunes 26 Octubre 2009 a las 14:47, Enric Lleal Serra escribi¢ a Todos:

    Bueno, ya lo ten‚is por ah¡, libre y disponible. :-)

    ¨Alguien lo ha probado? ¨Diferencias respecto a Vista? :-?

    Buscar‚ opiniones a ver si...

    Yo he pasado de XP a 7 directamente, as¡ que ... todav¡a ando acostumbr ndome al cambio y empezando a instalar cosas poco a poco. De momento no he tenido ning£n problema o no he visto ninguna pega, pero tambi‚n es cierto que he curioseado muy poco.

    ¨T£?

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Tue Dec 29 10:06:58 2009
    ­Hola Albano!

    El Mi‚rcoles 23 Diciembre 2009 a las 12:32, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    momento no he tenido ning£n problema o no he visto ninguna pega, pero tambi‚n es cierto que he curioseado muy poco.

    Algo es algo. Ya nos mantendr s informados... :-)

    ¨T£?

    No, yo sigo con XP (por exigencias laborales). Y no he tenido/tengo tiempo para
    hacer pruebas...

    ... Pulsa una tecla para formatear el disco duro.
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Tue May 7 17:25:46 2013
    ­Hola All!

    :-D Ya sé que llego tarde, pero desde hace una semana tengo W7 Prof en mi virtual del curro, y estoy gratamente sorprendido.

    A estas alturas no diré nada nuevo que no se haya dicho ya sobre W7 en todas partes, pero con W7 he tenido -en términos generales- la misma sensación que tuve con W2000 después de W96/W98... Robusto y estable.

    ... Eres feliz ciudadano? Es que si no lo eres tendremos que vaporizarte.