• Off-to

    From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Thu May 11 23:04:58 2006
    * Originally in ESP.INTERNET
    * Copiado en ESP.WINDOWS

    Hola All,

    Ya se que no es el foro adecuado, al menos en parte.

    Quisiera hacer una migración a Windows NT pero resulta que no dispongo
    de drivers para la tarjeta de video, driver que si tengo en WIN98, se
    me ha ocurrido un posible intercambio, o sea utilizarlo, pero no se me
    ocurre como, agradeceria ideas.

    Naturalmente que antes he buscado en la web de la placa, pero en la
    misma las que tienen su referencia indican que están para todos los
    sistemas pero no NT.

    Si no encuentro el driver adecuado solo puedo funcionar con 16 colores,
    pa placa de video está integrada en la placa madre.

    La placa es una ATI RageII+PCI (Atim64)

    Saludos,
    Jordi <jviader@pobox.com>
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Jordi Viader on Sun May 21 09:43:28 2006
    şHola Jordi!

    El Jueves 11 Mayo 2006 a las 23:04, Jordi Viader escribió a All:

    Si no encuentro el driver adecuado solo puedo funcionar con 16
    colores, pa placa de video está integrada en la placa madre.

    La placa es una ATI RageII+PCI (Atim64)

    El NT 2000 si tiene drivers para, creo, que todas las ATI, de hecho yo lo tengo en el servidor con una de esas ATI aunque no recuerdo el tipo.

    De todas formas creo que los NT anteriores al 2000 les valian las de W95 en muchos casos.

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Rafael Suarez on Sun May 21 11:12:14 2006
    El Domingo 21 Mayo 2006 a las 09:43
    Rafael Suarez escribe a Jordi Viader sobre: Off-to

    Hola Rafael,

    De todas formas creo que los NT anteriores al 2000 les valian las
    de W95 en muchos casos.

    Muchas gracias.