• Mensaje molesto en XP

    From Albano De Manuel@2:341/201 to Sergi Reyner on Fri Sep 15 01:10:10 2006
    * Originally in ESP.GENERAL
    * Copiado en ESP.WINDOWS
    ­Hola Sergi!

    El Viernes 08 Septiembre 2006 a las 19:37, Sergi Reyner escribi¢ a Felipe T. Dorado:

    Si te refieres a Windows XP y las actualizaciones autom ticas:

    Inicio -> Panel de Control -> Actualizaciones autom ticas ->
    Deshabilitar -> -> "S¡, estoy seguro de que no por mucho actualizar
    tendr‚ un Windows mejor" :)

    Es posible que la opci¢n de Actualizaciones autom ticas se encuentre dentro del "Centro de Seguridad" o algo as¡, accesible dentro del
    panel de control.

    Si no te refieres a Windows XP, sino a CrossPoint (un software de
    punto, creo, abreviado XP, creo) entonces no tengo ni idea.

    Con eso no te sale el mensaje pero tampoco actualizarias el Windows, ¨no?

    Aunque te salga el mensaje si que realiza ciertas actualizaciones de seguridad, asi que supongo que mientras se encuentra una soluci¢n mejor no deshabilitar las actualizaciones.

    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:3000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Sergi Reyner@2:348/105.38 to Albano De Manuel on Fri Sep 15 10:50:10 2006
    ¡Hola Albano!

    El 15 Sep 06 a las 01:10, Albano De Manuel escribió a Sergi Reyner:

    * Originally in ESP.GENERAL
    * Copiado en ESP.WINDOWS
    ¡Hola Sergi!

    El Viernes 08 Septiembre 2006 a las 19:37, Sergi Reyner escribió a
    Felipe T. Dorado:

    Si te refieres a Windows XP y las actualizaciones automáticas:

    Inicio -> Panel de Control -> Actualizaciones automáticas ->
    Deshabilitar -> -> "Sí, estoy seguro de que no por mucho
    actualizar tendré un Windows mejor" :)

    Es posible que la opción de Actualizaciones automáticas se
    encuentre dentro del "Centro de Seguridad" o algo así, accesible
[...]

    Ciertamente. Pero estamos hablando de actualizaciones que corrigen fallos para añadir otros, y cuando hacen una revisión de dicha actualización corrigen los nuevos fallos introducidos pero añaden OTROS nuevos, y así vamos haciendo... xD

    Aunque te salga el mensaje si que realiza ciertas actualizaciones de seguridad, asi que supongo que mientras se encuentra una solución
    mejor no deshabilitar las actualizaciones.

    Hay otro modo de deshabilitarlo que consiste en desactivar los globos de notificación en la bandeja del sistema, pero también tiene sus pegas, en este caso que sólo se pueden desactivar globalmente, es decir, o todos o ninguno.
    No estoy muy seguro de cómo hacerlo, pero creo recordar que alguna utilidad como TweakUI XP lo permite.

    A mi personalmente, dado que sólo uso Windows para ejecutar juegos, no me preocupa excesivamente el tema de las actualizaciones de seguridad. Con un firewall medianamente decente me sobra. Aunque ya se que hay mogollón de
    gente que no puede/quiere usar otra cosa, y se ven atados a Windows :(

    Saludos,
    Sergi Reyner Ariño (2:348/105.38)

    --- GoldED+/LNX 1.1.101
    * Origin: The TARDIS - FiCBBS (2:348/105.38)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Jose Antonio Ortega Garcia on Sun Sep 17 17:17:42 2006
    *** Respondiendo a un msj del  rea ESP.GENERAL ([ESP] Area de tem tica general).

    ­Hola Jose!

    El Viernes 15 Septiembre 2006 a las 15:08, Jose Antonio Ortega Garcia escribi¢ a Albano De Manuel:

    Como se puede acabar con ese mensaje molesto que continuamente
    sale en XP (Actualizar...)

    Muuuuuuuy molesto.

    Me pone de los nervios.

    Puedes bajarte el RemoveWGA v1.1 de aqu¡ http://www.firewallleaktester.com/removewga.htm

    Este programa, te quita la estrellita azul que aparece al lado del reloj, y tambi‚n la fastidiosa ventana que te dice a cada rato que tienes Windows pirata.

    El resto por net.

    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:3000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Daniel Martin@2:343/107.2 to Albano De Manuel on Wed Sep 27 04:30:58 2006
    ­Hola Albano!

    El Domingo 17 Septiembre 2006 a las 17:17, Albano De Manuel escribi¢ a Jose Antonio Ortega Garcia:

[...]

    La otra opcion es no dejar que se instale la actualizacion que permite a Win hacer esto. En mi caso, hoy mismo se ha bajado la dichosa actualizacion para un
    windows genuino (o algo parecido) y le he dicho que no la instale...a ver si me
    hace caso o no. :P

    Si aun as¡ se me instala, ya lo dejar‚ dicho por aqu¡. ;)

    Un Saludo,
    Dani Martin

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: La vida es un examen y suspenderas (2:343/107.2)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Daniel Martin on Wed Sep 27 17:06:50 2006
    ­Hola Daniel!

    El Mi‚rcoles 27 Septiembre 2006 a las 04:30, Daniel Martin escribi¢ a Albano De
    Manuel:

[...]

    Es que es muy pesada. A mi de momento no me da la lata y hoy mismo se me acaba
    de bajar una nueva actualizaci¢n de algo (no recuerdo de qu‚).

  • From Daniel Martin@2:343/107.2 to Albano De Manuel on Tue Oct 3 03:59:02 2006
    ­Hola Albano!

    El Mi‚rcoles 27 Septiembre 2006 a las 17:06, Albano De Manuel escribi¢ a Daniel
    Martin:

    Es que es muy pesada. A mi de momento no me da la lata y hoy mismo
    se me acaba de bajar una nueva actualizaci¢n de algo (no recuerdo de
    qu‚).

    Lo tengo configurado para que automaticamente se baje las actualizaciones, pero
    NO las instale sin mi permiso.

    Y cuando me lo pide, lo hago de manera "manual", es decir, comprobando qu‚ va a
    instalarse y dem s, y si lo que hay no me gusta (como fu‚ el caso), no lo instalo. ;)

    Eso en que tipo de usuario me deja, Felipe? :P

    Un Saludo,
    Dani Martin
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: House es un principiante (2:343/107.2)
  • From Sergi Reyner@2:348/105.38 to Daniel Martin on Thu Oct 5 17:29:44 2006
    ¡Hola Daniel!

    El 03 Oct 06 a las 03:59, Daniel Martin escribió a Albano De Manuel:

    Eso en que tipo de usuario me deja, Felipe? :P

    Está muy claro, "usuario windows", por supuesto! XD

    Saludos,
    Sergi Reyner Ariño (2:348/105.38)

    --- GoldED+/LNX 1.1.101
    * Origin: The TARDIS - FiCBBS (2:348/105.38)
  • From Felipe T. Dorado@2:345/702 to Daniel Martin on Sat Oct 21 20:04:14 2006
    Hola Daniel :)

    Martes 03 Octubre 2006 03:59, Daniel Martin escribió a Albano De Manuel:

    Lo tengo configurado para que automaticamente se baje las actualizaciones, pero NO las instale sin mi permiso.

    Y cuando me lo pide, lo hago de manera "manual", es decir, comprobando qué va a instalarse y demás, y si lo que hay no me gusta (como fué el caso), no lo instalo. ;)

    Y, ¿de qué sirve saber qué intenta instalar si no sabes lo que es?
    Si M$ dice que hay que actualizar lo que sea, ¿qué valiente usuario va a contradecir al fabricante del mismo?

    Eso en que tipo de usuario me deja, Felipe? :P

    Como dice Sergi, usuario win ;)

    Felipe :)

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: El Zoco BBS, COrdoba, Espa-na, UE, Tierra, Sol, VL. (2:3 (2:345/702)
  • From Fernando Miculan@4:902/19 to Felipe T. Dorado on Sun Oct 22 12:22:00 2006
    ­Hola Felipe!

    El S bado 21 de Octubre de 2006, Felipe T. Dorado le escribi¢ a Daniel Martin:

[...]

    Perd¢n que me intrometa en la conversaci¢n, pero est n hablando del famoso parche anti-pirateria ??
    Si es as¡, hay una forma de evitarlo, y es cuando pregunte instalar las actualizaciones, elegir Instalaci¢n Avanzada y "destildar" la actualizacion de Windows Genuino. Luego se instalaran las dem s y misteriosamente este parche jam s se instalara :-b

    Saludos!
    Fercho.-
    fernandomiculan@hotmail.com
    http://fcmsistemas.homeip.net

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: -=FCM BBS=--=Telnet 23 fcmsistemas.homeip.net=- (4:902/19)
  • From Daniel Martin@2:343/107.2 to Felipe T. Dorado on Wed Oct 25 02:28:10 2006
    ­Hola Felipe!

    El S bado 21 Octubre 2006 a las 20:04, Felipe T. Dorado escribi¢ a Daniel Martin:

[...]

    El "actualizador" da una breve explicacion de lo que va a instalar. Valiente usuario no, usuario precavido. :PP