• RSS

    From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Thu Nov 5 10:48:54 2009
    Hola All,

    Como siempre pido ayuda, se ve que los a¤os afectan. 8-((

    Utilizo un programa de correo, concretament el FOXMAIL, que es un
    programa con el que puedes tener m£ltiples direcciones, y aparte
    puede recibir RSS, pero no lo se configurar ya que los que te llegan al
    bajar el programa y en dicha funci¢n lo en Japones

    Por si alguno quiere baj rcelo, el programa tienes dos ficheros de
    extension *.LGB se borran, y el programa, menos la ayuda pasa a ser
    un programa con todas las funciones en Ingl‚s y tambien pueden estar en Espa¤ol, ya que los hay fichero traducidos al castellano.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE!. (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Thu Nov 19 11:20:36 2009
    ­Hola Jordi!

    El Jueves 05 Noviembre 2009 a las 10:48, Jordi Viader escribi¢ a All:

    puede recibir RSS, pero no lo se configurar ya que los que te llegan
    al bajar el programa y en dicha funci¢n lo en Japones

    El RSS no es m s que una ruta a un fichero XML ubicado (normalmente) en la propia p gina web que visitas y de la que quieres obtener informaci¢n sobre cambios y actualizaciones de contenido.

    Normalmente, ‚se programa tuyo deber¡a poder generar entradas RSS, a las que deber¡as identificar con un nombre descriptivo, y a¤adirle despu‚s ‚sa ruta con
    el fichero XML.

    La copia que me mandaste nunca llegu‚ a probarla, pero seguro que si haces "prueba y ensayo" no tendr s problema en localizar esas opciones.

    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | lleal.org

    ... Me llaman 'el seis pesetas'... porque me paso de duro.