• HELP

    From Jordi Viader@2:343/107.50 to Armando Perez on Wed Nov 25 22:40:44 2009
    Hola Armando,

    Respuesta a tu mensaje del Lunes 23 Noviembre 2009 08:24

    ­Hola Jordi!

    Pues yo te doy el  rea indicada y all¡ puedes reenviar tu mensaje.
    :)

    ESP.WINDOWS

    Muy simp tico je,je,je. 8-))

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme no OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Jordi Viader on Wed Nov 25 08:12:30 2009
    ¡Hola Jordi!

    El Miércoles 25 Noviembre 2009 a las 22:40, Jordi Viader escribió a Armando Perez:

    ESP.WINDOWS

    Muy simpático je,je,je. 8-))

    Errr... ¿te ha molestado? :? No lo entiendo, creo que éste área es la indicada para la cuestión que hacías, no? Perdóname si me he equivocado, pero ESP.PRUEBAS es para... hacer pruebas de mensajes, etc... CREO.

    Mail : ramones@msxkralizec.net
    majingazetto@gmail.com

    ... "binkd + crashMail + GoldED + Ubuntu 8.04"
    --- GoldED+/LNX 1.1.5-b20070503
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Armando Perez on Wed Nov 25 12:04:02 2009
    ­Hola Armando!

    El Mi‚rcoles 25 Noviembre 2009 a las 08:12, Armando Perez escribi¢ a Jordi Viader:

    equivocado, pero ESP.PRUEBAS es para... hacer pruebas de mensajes,
    etc... CREO.

    Crees bien.

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Armando Perez on Fri Nov 27 17:06:42 2009
    Hola Armando,

    Respuesta a tu mensaje del Mi‚rcoles 25 Noviembre 2009 08:12

    Errr... ¨te ha molestado? :? No lo entiendo, creo que ‚ste  rea es
    la indicada para la cuesti¢n que hac¡as, no? Perd¢name si me
    he equivocado, pero ESP.PRUEBAS es para... hacer pruebas de
    mensajes, etc... CREO.

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. 8-))

    Si en esto tienes raz¢n y no me has molestado en absoluto, lo que me ha
    hecho reirme es que el

    Yo lo que pedia respuesta al problema, de todos modos vuelvo a repetir
    que no una pregunta sobre la hecho en que tenia que que correspondia al
    tema,

    La respuesta estaba en que tenia que usar las teclas del mismo hasta
    que fuera bien.

    Lo que pasa es que usando el mismo monitor y el mismo SOFT se me
    comiera las dos primeras leras de la izquierda. 8-))

    De todos modos sigo sigo, nunca lo he estado, contigo al contrario.

    La respuesta a tu mensaje me dio para hacer conya marinera, de ahi la respuesta, O8-)

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Rafael Suarez on Sat Nov 28 14:03:02 2009
    Hola Rafael,

    Respuesta a tu mensaje del Mi‚rcoles 25 Noviembre 2009 12:04

    equivocado, pero ESP.PRUEBAS es para... hacer pruebas de
    mensajes, etc... CREO.

    Crees bien.

    Vale pero la verdad que en el fondo, si lo huviera sabido, pero el
    mensaje creo yo tampoco era un probema de soft, era de Hard y esto es
    una echoconferencia de pruebas..... O8-)

    Lo cierto que me dieron la soluci¢n fueron los Mcratas.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Mon Nov 30 12:50:14 2009
    ­Hola Jordi!

    El S bado 28 Noviembre 2009 a las 14:03, Jordi Viader escribi¢ a Rafael Suarez:

    Lo cierto que me dieron la soluci¢n fueron los Mcratas.

    ¨Y qu‚ soluci¢n te dieron? ¨Darle al bot¢n de "auto" del monitor? ¨Retocar la configuraci¢n del monitor en el Panel de Control de Windows? ¨...? ¨Y cu l era?

    ... La curiosidad mat¢ al gato.
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Mon Nov 30 13:28:48 2009
    *** Respondiendo a un msj del  rea ESP.PRUEBAS (Area de pruebas/ensayos para nuevos usuarios/software).

    ­Hola Jordi!

    El Martes 24 Noviembre 2009 a las 18:03, Jordi Viader escribi¢ a All:

    Intento reinstalarlos y vario no me dejan, pensaba que al estar en el
    HD les podria quitar el atributo, pero no puedo. 8-((

    Bien, hasta ahora ¨qu‚ has intentado?

    ... Soy f cil de complacer, si lo haces a mi manera.
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Mon Nov 30 22:07:50 2009
    Hola Enric,

    Respuesta a tu mensaje del Lunes 30 Noviembre 2009 12:50

    ¨Y qu‚ soluci¢n te dieron? ¨Darle al bot¢n de "auto" del monitor?
    ¨Retocar la configuraci¢n del monitor en el Panel de Control de
    Windows? ¨...? ¨Y cu l era?

    Reconfigurar el monitor, pero no tiene "auto" pero ya lo consegu¡, por
    soft. supongo que se debe el motivo de la tarjeta grafica, del Pentium
    4 de segunda mano, ya que el S.O. Windows XP Pro. SP1+SP2+SP3, pero lo importante es que ya est‚ arreglado.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Mon Nov 30 22:17:46 2009
    Hola Enric,

    Respuesta a tu mensaje del Lunes 30 Noviembre 2009 13:28

    Intento reinstalarlos y vario no me dejan, pensaba que al estar
    en el HD les podria quitar el atributo, pero no puedo. 8-((

    Bien, hasta ahora ¨qu‚ has intentado?

    Los que no se dejaban reinstalar, los volv¡ a bajar y ahora los tengo
    todos en una memoria flash.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Jordi Viader on Tue Dec 1 00:32:18 2009
    ­Hola Jordi!

    El Lunes 30 Noviembre 2009 a las 22:17, Jordi Viader escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Intento reinstalarlos y vario no me dejan, pensaba que al estar
    en el HD les podria quitar el atributo, pero no puedo. 8-((

    ¨Probastes ATTRIB -r *.* desde una ventana DOS?.

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Rafael Suarez on Tue Dec 1 06:46:40 2009
    Hola Rafael,

    Respuesta a tu mensaje del Martes 01 Diciembre 2009 00:32

    Intento reinstalarlos y vario no me dejan, pensaba que al estar
    en el HD les podria quitar el atributo, pero no puedo. 8-((

    ¨Probastes ATTRIB -r *.* desde una ventana DOS?.

    Pues lo pens‚ y en vez de hacer ATTRIB lo que hice fu‚.
    ATTR -h -r -s -a *.* no pens‚ en este comando, pese a que yo soy un
    enamorado del DOS, pero no pens‚, pero ya esta arreglad. GRACIAS.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Jordi Viader on Tue Dec 1 17:25:36 2009
    ­Hola Jordi!

    El Martes 01 Diciembre 2009 a las 06:46, Jordi Viader escribi¢ a Rafael Suarez:

    Pues lo pens‚ y en vez de hacer ATTRIB lo que hice fu‚.
    ATTR -h -r -s -a *.* no pens‚ en este comando, pese a que yo soy un enamorado del DOS, pero no pens‚, pero ya esta arreglad. GRACIAS.

    Me parecen demasiados swich, -h (hidden) si los listabas est  de mas -r (read
    only) es el adecuado, -s (sistema) dudo que tubieran ese atributo, y -a (archivo) es irrelevante.

    Quizas no te funcion¢ debido a la cantidad de swich que empleastes, yo en los ficheros que rescataba de los CDs me bastaba el -r para poder usarlos o borrarlos.

    Ojo que si pasastes el directorio completo quiz s hered¢ los atributos del propio directorio por lo que no podrias modificar los ficheros que contubiera.

    Me gusta recordar las operaciones DOS y actualmente prefiero usar comandos DOS tanto en ventana WIN como OS2, sabias que ocurrir¡a de fijo al ejecutar un comando, las 'facilidades' gr ficas las sigo odiando sobre todo cuando hacen cosas que no quiero.

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Rafael Suarez on Tue Dec 1 22:14:32 2009
    Hola Rafael,

    Respuesta a tu mensaje del Martes 01 Diciembre 2009 17:25

[...]

    En eso tienes raz¢n pero como eran programas fuentes, ya en el mismo CD
    en propiedades del los mismos, les borraba el ATTR R, pero al copiarlos
    en el HD lo seguian teniendo.

    Adem s los habia grabado con el mismo sistema original de Windows para
    CD, y no utilic‚ el Nero por no tener que instalarlo, pereza que me di¢
    y tampoco utilise DVD.

    Ya lo tengo todo bien, pero he utilizado un pendrive y lo he probado
    todo ya lo tengo bien gracias.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Fri Dec 11 10:07:18 2009
    ­Hola Jordi!

    El Lunes 30 Noviembre 2009 a las 22:07, Jordi Viader escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    4 de segunda mano, ya que el S.O. Windows XP Pro. SP1+SP2+SP3, pero lo

    Puedes ponerle directamente SP3, que es un parche acumulativo, no diferencial.

    ... Vendo Lemmings a buen precio, por no tener tiempo de salvarlos.