• 4DOS

    From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Mon Dec 21 10:32:10 2009
    Hola All,

    Por si le sirve para alguno, actualmente estoy usando el 4DOS cuan
    utilizo el modo consola, a plena satisfacci¢n.

    Uso WINDOWS XP Pro. con SP2+SP3

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Tue Dec 22 12:19:22 2009
    ­Hola Jordi!

    El Lunes 21 Diciembre 2009 a las 10:32, Jordi Viader escribi¢ a All:

    Por si le sirve para alguno, actualmente estoy usando el 4DOS cuan
    utilizo el modo consola, a plena satisfacci¢n.

    Ummmm... si aprovechas realmente las funcionalidades extendidas de 4DOS, ¨has pensado en usar el nativo (para XP/Vista/2k3/W7) para int‚rprete de comandos *4NT*?

    ... Esto es un t¡o que entra en un caf‚ y hace ­plop!
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Tue Dec 22 18:24:34 2009
    Hola Enric,

    Respuesta a tu mensaje del Martes 22 Diciembre 2009 12:19

    Ummmm... si aprovechas realmente las funcionalidades extendidas de
    4DOS, ¨has pensado en usar el nativo (para XP/Vista/2k3/W7) para int‚rprete de comandos *4NT*?

    Hoy he probado una versi¢n de Windows 7 y la verdad el shell no me ha
    gustado, en cuanto a velocidad pese a que tengo poca m quina ha ido
    bastante r pido.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Tue Dec 29 09:57:02 2009
    ­Hola Jordi!

    El Martes 22 Diciembre 2009 a las 18:24, Jordi Viader escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    gustado, en cuanto a velocidad pese a que tengo poca m quina ha ido bastante r pido.

    Bueno, si con 256MB te funciona "bastante r pido", habr  que creer que con Windows 7 Microsoft ha hecho un trabajo correcto.

    ... If you love someone, cover her in whipped cream.
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Tue Dec 29 22:29:02 2009
    Hola Enric,

    Respuesta a tu mensaje del Martes 29 Diciembre 2009 09:57

[...]

    En este aspecto si, pero sigue teniendo el problema de las .DLL supongo
    que los usuarios de vesiones anteriores sepan de que va, pero mejor
    seria que en cada Directorio(carpeta en vez de estas librerias, algunas
    de ellas por muy din micas que sean se podrian cambias por OVERLAIS y abultarian menos, y por cosiguiente haria falta menos maquina para
    ejecutar las aplicaciones.

    Y por cierto no me ha gustado el escritorio.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Wed Jan 13 15:50:52 2010
    ­Hola Jordi!

    El Martes 29 Diciembre 2009 a las 22:29, Jordi Viader escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Y por cierto no me ha gustado el escritorio.

    ¨No es m s ligero visualmente que el de Vista?

    ... Ad n y Eva ten¡an ombligo?
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Thu Jan 14 20:38:04 2010
    Hola Enric,

    Respuesta a tu mensaje del Mi‚rcoles 13 Enero 2010 15:50

    Y por cierto no me ha gustado el escritorio.
    ¨No es m s ligero visualmente que el de Vista?

    Si pero cada uno tiene sus gustros, yo por ejemplo en el escritorio,
    solo tengo cutro iconos.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)