• Certificado

    From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Tue Dec 22 22:56:30 2009
    Hola All,

    He configurado en mi XP un arranque del administrados y otra para el
    usuario, de momento el usuario con todos los permisos del
    Administrador.

    Pero sucede que tengo instalado el FOXMAIL (Japones) que en modo
    usuario y tambien como administrador.

    Pero en usuario me funciona perfectamente, en cambio en modo
    Administrador me pide un certificado digital, me pregunta si quiero
    acceder a uno y le digo que si me envia a una p gina en Japon‚s y
    naturalmente no entiendo nada.

    Hay Alguna manera de conseguir un certificado digital de otra manera.

    Naturalmente tengo una copia que puede instalar pero como no s‚
    exactamente que ficheros tengo que cambiar.

    Help.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Tue Dec 29 09:58:50 2009
    ­Hola Jordi!

    El Martes 22 Diciembre 2009 a las 22:56, Jordi Viader escribi¢ a All:

    Administrador me pide un certificado digital, me pregunta si quiero acceder a uno y le digo que si me envia a una p gina en Japon‚s y naturalmente no entiendo nada.

    Pero, ¨un certificado para qu‚? ¨cu ndo te lo pide? ¨durante la instalaci¢n? ¨durante la configuraci¢n de alguna cuenta? ¨la definici¢n de un puerto smtp o pop3 seguro? ¨cu ndo?

    Hay Alguna manera de conseguir un certificado digital de otra manera.

    Lo puedes generar t£, y autofirm rtelo. :-mmm

    ... Puedo resistirlo todo, excepto la tentaci¢n. (Oscar Wilde)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Tue Dec 29 10:08:20 2009
[...]

    He estado buscando informaci¢n al respecto, y he encontrado que es posible (con
    FoxMail) establecer cifrado y firma digital a tus mensajes. Quiz s sea ‚so. Si no eliges esa opci¢n no tendr s esos problemas.

    Por otro lado, Jordi, he visto que en esta p gina[1] tienes un mont¢n de informaci¢n en ingl‚s sobre la versi¢n 5 de FoxMail. Aunque ya va por la 6, supongo que -en parte- podr  serte £til.

    Y, una vez m s, ¨es tan estrictamente necesario que debas ce¤irte al uso de este cliente de correo? ¨Por qu‚ FoxMail y no otro que tenga m s soporte o, como m¡nimo, alg£n tipo de soporte en alguna lengua inteligible? Y si encima, alguno de los presentes tambi‚n lo usara, tus problemas se ver¡an reducidos dr sticamente...

    [1] http://foxmail.hazeleger.net/

    ... El santo que alimenta: San D¡a
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Tue Dec 29 21:11:46 2009
    Hola Enric,

    Respuesta a tu mensaje del Martes 29 Diciembre 2009 09:58

[...]

    Ya est  solucionado, pero como usuario fncionaba bien, pero como
    administrador es cuando salia el dichoso anuncio, le decia que si y
    conectaba con los chinos ya me lo instalaban, pero como era en chino
    Foxmail, no lo reconocia.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Tue Dec 29 22:17:00 2009
[...]

    Gracias no lo sabia, pero ahora la proxima vez, que espero que de no se fastidie muy pronto, lo tendr‚ en cuenta. 8-))

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Tue Dec 29 22:18:48 2009
    Hola Enric,

    Respuesta a tu mensaje del Martes 29 Diciembre 2009 10:08

    He estado buscando informaci¢n al respecto, y he encontrado que es
    posible (con FoxMail) establecer cifrado y firma digital a tus
    mensajes. Quiz s sea ‚so. Si no eliges esa opci¢n no tendr s esos problemas.

    Esto ya lo se, si borras los que tienen la extensi¢n que LGB
    autom ticamente sale todo en ingles pero yo tengo los programas en
    castellano

[...]

    Pu‚s me gusta ya que es similar al EUDORA, es multicuenta, tiene
    opciones como el The Bat, osea que si quieres te va pasado un r¢tulo
    con los programas que has descargado, puedes ver los mail que tienes en
    tu proveedor antes de baj rtelos, opcion de borrarlos all¡ mismo,tiene
    agenda de direcciones, se pueden configurar filtros.

    [1] http://foxmail.hazeleger.net/

    Ya me pasar‚ por ahi, y ver‚ que pasa, gracias.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Jordi Viader on Wed Dec 30 10:37:18 2009
    ­Hola Jordi!

    El Martes 29 Diciembre 2009 a las 22:18, Jordi Viader escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    con los programas que has descargado, puedes ver los mail que tienes
    en tu proveedor antes de baj rtelos, opcion de borrarlos all¡
    mismo,tiene agenda de direcciones, se pueden configurar filtros.

    Eso se llama I-Map y lo llevan casi todos los programas de correo en que puedes elegirlo en lugar del POP3.

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Rafael Suarez on Wed Dec 30 12:03:04 2009
    Hola Rafael,

    Respuesta a tu mensaje del Mi‚rcoles 30 Diciembre 2009 10:37

[...]

    Gracias por la informaci¢n al parecer Foxmail tambien tiene esta
    posibilidad, adem s tiene un servicio expres, pero supongo que los quw
    tienen siempre los que tienen DNS fijos lo puede usar, ya que su
    configuraci¢n es a base de ellos, puedes para enviar/convertir los
    mensajes individual o colectivamente si quieres en Texto Plano/HTML.

    Puedes entrar en HOTMAIL, pero me temo que deber el HOTMAIL de pago.

    Lo he podido comprobar hay much¡simos usuarios sobre todo en Sudam‚rica
    y adem s es completamente free.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Rafael Suarez on Wed Dec 30 20:54:48 2009
[...]

    Si pero tengo una duda por ejemplo la mayoria de mis amigos y conocidos utilizan Hotmail y no s‚ si les llegarian, ya que si por ejmplo en
    Hotmail, no acepta .EXE .COM ni.BAT dicen por pevenir virus, pero si
    avisas al que lo has de recibir se les cambia la extension pasa. luego
    el receptor lo cabia la misma y ya est .

    De todos modos gracias por tu idea, la provar‚.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)