• Contrase¤as

    From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Mon Dec 28 23:11:24 2009
    Hola All,

    Necesito saber donde WINDOWS XP Pro. +SP1+SP2+SP3 guarda mis
    contrase¤as contrase¤as, que quede claro que quiero saber las que se
    guardan en mi PC.

    Ya que intento contactar con las que me ha dado mi proveedor y al
    intentar introducir una nueva Windows me pregunta si quiero que
    sustituya la nueva, por la que guarda el sistema, acepto que la cambie
    pero turur£ el S.O. el muy pollino no la cambia.

    Hace algo de tiempo encontr‚ no me acuerdo exactamente donde un
    programa que precisamente hacia esto, pero burro de mi no me lo baj‚.
    8-((

    Si alguien me puede ayudar le quedaria muy agradecido.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    PD. Ya he mirado con el REGEDIT si lo podia solucionar pero ha sido en
    vano no los he encontrado.

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Wed Dec 30 07:58:00 2009
    ­Hola Jordi!

    El Lunes 28 Diciembre 2009 a las 23:11, Jordi Viader escribi¢ a All:

    Si alguien me puede ayudar le quedaria muy agradecido.

    Supongo que te refieres a la contrase¤a de usuario...

    Dijiste en anteriores mensajes que jugabas con dos usuarios, uno normal con derechos de administrador, y otro administrador. Con cualquiera de los dos deber¡as poder cambiar las contrase¤as de ambos...

    Si conoces la contrase¤a del usuario al que se la quieres cambiar, inicias sesi¢n con ‚se usuario, pulsas Ctrl+Alt+Supr, y en el cuadro de opciones que aparecer  habr  una que te permitir  cambiarla.

    Si no la conoces, pero puedes entrar con uno de los dos usuarios administradores, puedes acceder a la opci¢n de administraci¢n de tu equipo a trav‚s del men£ contextual de "Mi PC" (bot¢n derecho, normalmente),por ejemplo,
    y en la secci¢n "Herramientas de Sistema > Usuarios y grupos locales > Usuarios", podr s seleccionar al usuario al que quieras cambiarle la contrase¤a
    y cambi rsela.

    ... Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (S‚neca)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Thu Dec 31 08:51:28 2009
    Hola Enric,

    Respuesta a tu mensaje del Mi‚rcoles 30 Diciembre 2009 07:58

[...]

    Gracias pero las dos contrase¤as a las que te refieres, ya las s‚
    y lo tengo solucionado.

    Me refiero a la parte privada de las seccion privada de

    Telefonicaonline o Telefonica.es que se le ha fastidiado mi contrase¤a habitual, para entrar en la Area PRIVADA que despues de mucho batallar
    me han dado una nueva, pero al intruducirla me sale el siguiente aviso
    la contrase¤a que usted ha puesto no coincide con la que tiene en
    Windows, desea cabiar la Windows a la nueva contrase¤a?,le digo que si
    y no se el motivo por la cual no la cambia.

    Y yo por casi siempr, bueno siempre utilizo la mis ma contrase¤a,
    dependiendo de la cantidad de caracteres normalmente hay quien pide
    sinco caracteres y otros siete, y lo que hago es a¤adirles un uno
    delante y otro detras,

    Ya he probado volver a introducir las mias, pero tampoco me las deja
    entrar.

    Es por eso que quiero saber la contrase¤a de las narices que esta seg£n
    me indica el aviso guarda para este menester mi Windows XP Pro
    +SP1+SP2+SP3. este es el motivo de este reply.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Wed Jun 2 12:17:38 2010
    ­Hola Todos!

    Existe alg£n programa que te quita los asteriscos de las contrase¤as, ¨verdad? ¨me podriais decir
    alguno? Necesito una clave de una cuenta de correo que tengo en el outlook perooooooo ... olvid‚
    apunt rmela en su d¡a y s¢lo parece estar en el outlook. ¨Alguna otra idea para
    conseguirla?

    -+- GoldED+/W32 1.1.4.7
    + Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)

    ... Ciencia es creer en la ignorancia de los cient¡ficos.- R. Phillips ... Tadj Mahall 1.1