• sp3

    From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Wed Jan 13 19:14:46 2010
    Hola All,

    Uso Windows XP Pro +SP1+SP2+SP3 y recorriendo la Red, buscando hay
    much¡simos programas que en el apartado de los sistemas operativos pero practicamente el SP3 no lo incluyen en los posibles usos.

    Para lo que yo hago no me da ningun problema, hay alg£n incoveniente
    que se sepa para no utilizarlo.?

    Lo tengo NFS.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Hector Sicilia@2:343/107.3 to Jordi Viader on Thu Jan 14 16:30:34 2010
    Hola Jordi:

    Para lo que yo hago no me da ningun problema, hay alg£n incoveniente
    que se sepa para no utilizarlo.?

    El service pack sólo es una agrupación de todos los parches que saca Microsoft para instalarlos de una sola vez.

    No necesariamente tiene que traer nuevas funcionalidades sino que simplemente corrige errores y, en el caso del SP3, dicen que mejora la estabilidad y la rapidez del sistema.

    Un saludito:

    Héctor "Beta"

    FidoNet: 2:343/107.3 InterNet: beta@beholderbbs.org

    ... He vuelto ...
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Sicilia's Returns (2:343/107.3)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Hector Sicilia on Thu Jan 14 19:58:00 2010
    Hola Hector,

    Respuesta a tu mensaje del Jueves 14 Enero 2010 16:30

[...]

    Seguramente, pero debe de ser con m quinas m s potentes que la mia, ya
    que as¡ a ojo de buen cubero no lo noto mucho.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Wed Jan 20 15:12:12 2010
    ­Hola Jordi!

    El Mi‚rcoles 13 Enero 2010 a las 19:14, Jordi Viader escribi¢ a All:

    Para lo que yo hago no me da ningun problema, hay alg£n incoveniente
    que se sepa para no utilizarlo.?

    Completando lo que te ha dicho Hector, no.

    El nivel de parche del sistema operativo se exige m s a nivel de soporte y mantenimiento por parte de terceros, que no para el correcto funcionamiento de un software. En este segundo caso, como mucho te pedir n un framework concreto de .NET, pero no un parche concreto de sistema operativo.

    ... Wisemen can earn profit on the wind.
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Thu Jan 21 16:32:40 2010
    Hola Enric,

    Respuesta a tu mensaje del Miércoles 20 Enero 2010 15:12

    El nivel de parche del sistema operativo se exige más a nivel de
    soporte y mantenimiento por parte de terceros, que no para el
    correcto funcionamiento de un software. En este segundo caso, como
    mucho te pedirán un framework concreto de .NET, pero no un parche
    concreto de sistema operativo.

    Razón la tienes toda, pero yo sigo añorando el viejo MS-DOS y el
    Clipper, que dado a la poca RAM que tenian las máquinas antiguas
    con los overlay funcionaban archivos inmensos y poquísimos cuelgues.

    Gracias por la información, la verdad es que ya estos problemas ya no
    me rpeocupan demasiado, ahora me dedico más a leer filosofia.

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

    ---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)