• Contrasenyas

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Tue Jun 8 12:40:06 2010
    ­¡Hola Albano!

    El 02 Jun 10 a las 12:17, Albano De Manuel escribió a Todos:

    Existe alg£n programa que te quita los asteriscos de las
    contrase?as, ?verdad? ?me podriais decir alguno?

    Busca por "outlook password revealer", o por "how to reveal password from outlook account", y cruza los dedos para no pillar troyanos o bichos variados...

    Necesito una clave de una cuenta de correo que tengo en el outlook perooooooo ... olvid? apunt rmela en su d¡a y s¢lo parece estar en el outlook. ?Alguna otra idea para conseguirla?

    La verdad es que hace tiempo que no uso Outlook... de hecho sólo he tenido problemas de contraseñas con una cuenta de ICQ (de la que aún hoy sigo intentando recuperar).

    Le mejor es que hagas memoria. :-) Y para más adelante, usar algún gestor de contraseñas si ves que la memoria falla...

    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG ID 0xDCCB8CFC

    ... Solo me fio de las estadisticas que he manipulado. (Winston Churchill)