• Ayuda

    From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Sat May 20 20:46:14 2006
    Hola All,

    Quisiera que ayda para hacer una copia en un fichero TXT. de los
    programas que incluye el disco de WIN98.

    Lo habia echo hace tiempo en WIN95 pero no me acuerdo como, o al menos agradeceria saber en que fichero .CAB u otro de los que contienen el EXPLORER.EXE, ya que no quiero ni tengo que reinstalar.

    Gracias.

    Saludos,
    Jordi <jviader@pobox.com>
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Jordi Viader on Sun May 21 09:47:52 2006
    ­Hola Jordi!

    El S bado 20 Mayo 2006 a las 20:46, Jordi Viader escribi¢ a All:

    Lo habia echo hace tiempo en WIN95 pero no me acuerdo como, o al menos agradeceria saber en que fichero .CAB u otro de los que contienen el EXPLORER.EXE, ya que no quiero ni tengo que reinstalar.

    Si no me equivoco en los .CAB no solo va la informaci¢n sino que son algo parecido a los ficheros comprimidos en que va de todo y que se descomprimen al instalarlo.

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Rafael Suarez on Sun May 21 11:12:46 2006
    El Domingo 21 Mayo 2006 a las 09:47
    Rafael Suarez escribe a Jordi Viader sobre: Ayuda

    Hola Rafael,

    Si no me equivoco en los .CAB no solo va la información sino que
    son algo parecido a los ficheros comprimidos en que va de todo y
    que se descomprimen al instalarlo.

    Eso ya lo sé pero cuando usaba WIN95 cree un fichero TXT de todos los contenidos de los .CAB y de esta manera con un editor ASCII podia
    localizar el archivo que me interesaba y extraerlo, pero ahora por más
    que lo intento no me acuerdo de como lo hice.

    Gracias por el interés.

    Saludos,
    Jordi <jviader@pobox.com>
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Jordi Viader on Mon May 22 11:37:22 2006
    ­Hola Jordi!

    El Domingo 21 Mayo 2006 a las 11:12, Jordi Viader escribi¢ a Rafael Suarez:

    Eso ya lo s‚ pero cuando usaba WIN95 cree un fichero TXT de todos los contenidos de los .CAB y de esta manera con un editor ASCII podia localizar el archivo que me interesaba y extraerlo, pero ahora por m s
    que lo intento no me acuerdo de como lo hice.

    Creo que el compresor usado es el ZIP por lo que bastar¡a averiguar con que extensi¢n quedan durante la instalaci¢n y hacer una extracci¢n selectiva de esas extensiones.

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Rafael Suarez on Mon May 22 17:12:38 2006
    El Lunes 22 Mayo 2006 a las 11:37
[...]

    Gracias pero he encontrado una soluci¢n no exactamente la que yo queria
    pero con un programa que el CD lo lleva aparte.

    Le indicas el programa que deseas sacar, puede ser un directorio
    cualquiera, y busca el programa que le indiques y lo copia.
    Dicho programa es el EXT.EXE
    Por si sirve de ayuda esta en el CD en TOOLS\OLDMSDOS y es m s
    practico que lo que yo queria hacer.