• Agsmail

    From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Sat Dec 23 12:35:00 2006
    Hola All,

    Para poder conservar mi dirección de e-mail mi dirección jviader@pobox.com
    ya que no puedo hacer el Relay con mi proveedor he instalado el AGSMAIL para disponer de ella.

    Al parecer funciona bien cuando envio email, pero en cambio si envio una a mi propia dirección y la de mi esposa cnielles@pobox.com no me llegan.

    Se supone que el relay deberia funcionar, ya que los email que me envian
    llegan perfectamente.

    Incluso una prestación de correo expres que tiene el Foxmail me pasa lo
    mismo.

    He entrado en la página de Pobox y al parecer todo esta bien configurado.

    Alguo que use este programa me puede dar una pista:

    Uso Win98 SE, y mailers para utilizar el JBMail, El Eudora, el Foxmail y el Souper.

    Saludos,
    Jordi <jviader@pobox.com>
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)