• Requisitos de Vista

    From Daniel Martin@2:343/107.2 to All on Fri Jan 5 15:58:08 2007
    ­Hola All!

    Vengo oyendo por ahi, que Win Vista no pide una maquina, pide un maquinon.

    Podeis confirmar que pida 2Gb RAM y al menos un 3600?

    Un Saludo,
    Dani Martin

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: El que no llora no mama (2:343/107.2)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Daniel Martin on Mon Jan 8 09:58:36 2007
    ­Hola Daniel!

    El Viernes 05 Enero 2007 a las 15:58, Daniel Martin escribi¢ a All:

    Vengo oyendo por ahi, que Win Vista no pide una maquina, pide un
    maquinon.

    Podeis confirmar que pida 2Gb RAM y al menos un 3600?

    Alguien dijo:

    "Mi prueba ha sido de la beta 2 para 64 bits en un AMD 64 3200+ con 1Gb de ram e iba lento, la instalaci¢n tarda un mundo, el arranque del pc tarda m s de lo que deber¡a para estar reci‚n instalado (incluso sin antivirus y sin nada, en los primeros arranques), y cuando abres cualquier ventana nueva tarda sus 3 segundos en reaccionar, y eso contando que ten¡a desactivada la barra lateral que trae por defecto."

    Pero prefiero que leas ‚sto:

    http://revistes.upc.es/wiki/Windows_Vista

    Para m s detalles del engendro en s¡, el 23 de junio del pasado a¤o envi‚ un mensaje en ESP.WINDOWS.NT explicando m s cosas... ;-)

    fido|2:343/107.1|Eye of the Beholder BBS
    web|www.kishpa.com|www.beholderbbs.org
    email|kishpa@beholderbbs.org
    irc|Kishpa at IRC-Hispano
    msn|old_ronin@hotmail.com
    icq|47592041

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Wed Jan 31 11:08:02 2007
    ­Hola Enric!

    El Lunes 08 Enero 2007 a las 09:58, Enric Lleal Serra escribi¢ a Daniel Martin:

    "Mi prueba ha sido de la beta 2 para 64 bits en un AMD 64 3200+ con
    1Gb de ram e iba lento, la instalaci¢n tarda un mundo, el arranque del

    Pero eso es una versi¢n que no corre en un I386 como la versi¢n Alfa que ven¡a con los NTs junto a la I386.

    De todas formas la versi¢n PC dicen que con 512 de RAM y 1 giga de procesador
    es operativa de forma aceptable.

    De todas formas 300 euros la versi¢n mas barata y 700 la mas cara, me parece un precio que har  dispararse la pirater¡a.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Mon Feb 5 12:29:06 2007
    ­Hola Rafael!

    El Mi‚rcoles 31 Enero 2007 a las 11:08, Rafael Suarez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    De todas formas 300 euros la versi¢n mas barata y 700 la mas cara,
    me parece un precio que har  dispararse la pirater¡a.

    ¨Cu ndo no se ha disparado la pirater¡a con un sistema MS Windows?

[...]

  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Sun Feb 11 09:26:52 2007
    ­Hola Enric!

    El Lunes 05 Febrero 2007 a las 12:29, Enric Lleal Serra escribi¢ a Rafael Suarez:

    De todas formas 300 euros la versi¢n mas barata y 700 la mas
    cara, me parece un precio que har  dispararse la pirater¡a.

    ¨Cu ndo no se ha disparado la pirater¡a con un sistema MS Windows?

    Lo que no entiendo es que te puedan vender un portatil nuevo con Vista por 700 euros.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Mon Feb 12 08:16:46 2007
    ­Hola Rafael!

    El Domingo 11 Febrero 2007 a las 09:26, Rafael Suarez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Lo que no entiendo es que te puedan vender un portatil nuevo con
    Vista por 700 euros.

    Bueno, es un Windows ligado de por vida a esa m quina.

    En principio, no deber¡as poder instalar otro Windows en una segunda m quina y meter el n£mero de serie de la primera... :-D

    Ah¡ est  el truco. A parte, ahora no recuerdo si DELL te da el soporte ¢ptico de MS-Windows por separado o si va engarzado en el soporte de recuperaci¢n de sistema... :-?