• Tengo un problema

    From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Sat Mar 3 23:03:12 2007
    Hola All,

    Tengo un problema no puedo utilizar el GoldED a pantalla completa ya
    que no se exactamente el tipo de targeta, y para desmontar el pc has
    de ser porlo menos Ingeniero de Puentes y Caminos.

    Ahora en serio estoy utilizando WINXP ya que con WIN98 solo consigo
    utilizar 16 colores.

    Y el programa que me sirve para configurar el ASDL me indica que no
    puedo instalarlo ya que por lo menos ha de tener 250 colores.

    Agradeceria que se me indicara un método para saberlo, ya que he pulso
    la tecla pause pero se detien y no me la indica cual es.

    En el PC antiguo el programa CCleaner me lo indicaba pero ahora no lo
    hace.

    Help. 8-(

    Saludos,
    Jordi <jviader@pobox.com>
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: El valiente solo muere una vez, el cobarde MUCHAS (2:343/107.50)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Jordi Viader on Sun Mar 4 10:35:36 2007
    ­Hola Jordi!

    El S bado 03 Marzo 2007 a las 23:03, Jordi Viader escribi¢ a All:

    Tengo un problema no puedo utilizar el GoldED a pantalla completa ya
    que no se exactamente el tipo de targeta, y para desmontar el pc has
    de ser porlo menos Ingeniero de Puentes y Caminos.

    No te pases, cambiar una tarjeta de video lo hacen hasta chavales de menos de 10 a¤os.

    Ahora en serio estoy utilizando WINXP ya que con WIN98 solo consigo utilizar 16 colores.

    Y el programa que me sirve para configurar el ASDL me indica que no
    puedo instalarlo ya que por lo menos ha de tener 250 colores.

    ¨Que te dice Win en el programa que detecta la tarjeta y por tanto las resoluciones y la paleta de colores?

    Agradeceria que se me indicara un m‚todo para saberlo, ya que he
    pulso
    la tecla pause pero se detien y no me la indica cual es.

    En el PC antiguo el programa CCleaner me lo indicaba pero ahora no lo hace.

    Tienes tarjetas de video con color real y resoluciones de 1024 y mas por una docena de euros mas o menos.

    No me seas catal n 8-).

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Rafael Suarez on Sun Mar 4 13:45:32 2007
    Hola Rafael,

    Respuesta a tu mensaje del Sunday March 04 2007 10:35

    No te pases, cambiar una tarjeta de video lo hacen hasta chavales
    de menos de 10 años.

    Ya lo sé he cambiado muchas, pero la conya es el abrir el pc, está
    formada por cinco partes y es un (bastante lio) y en XP funciona bien,
    en cambio en WIN98 solo admite 16 colores.

    Y pasa que el programa de configuración en Win 98 no funciona.

    Tienes tarjetas de video con color real y resoluciones de 1024 y
    mas por una docena de euros mas o menos.

    Pasa que estás caracterítica de colores reales me da estas
    prestaciones.

    No me seas catalán 8-).

    En tal caso te deberias quejar a mis padres. 8-))

    Gracias por el interés.

    PD.Ya he solventao del problesma, en parte, usando el 4DOS en la configuración.

[...]

  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Jordi Viader on Mon Mar 5 10:07:38 2007
    ­Hola Jordi!

    El Domingo 04 Marzo 2007 a las 13:45, Jordi Viader escribi¢ a Rafael Suarez:

    Y pasa que el programa de configuraci¢n en Win 98 no funciona.

    El problema es el no tener el driver adecuado por lo que la tarjeta funciona
    en modo CGA que es el estandard com£n, para poner en marcha las prestaciones VGA hace falta SIEMPRE el driver adecuado.

    Por ejemplo yo en el OS2 que es el que soporta todo FIDO a pesar de que la Main Board es moderna y la trajeta VGA, solo funciona en CGA ya que no tengo el
    driver para OS2.

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Rafael Suarez on Mon Mar 5 15:10:26 2007
    Hola Rafael,

    Respuesta a tu mensaje del Monday March 05 2007 10:07

    El problema es el no tener el driver adecuado por lo que la tarjeta funciona en modo CGA que es el estandard com£n, para poner en
    marcha las prestaciones VGA hace falta SIEMPRE el driver adecuado.

    Pese a ser catal n tego en casa 3 placas de video que no me acordaba
    donde estaban. O8-)

    De todos modos pude localizar el D.N.I de la tarjeta, y localice los
    drivers en Internet y he podido configur El ADSL que me gustaria que
    narices tiene la tarjeta de video para configurarlo.

    PD. haciendo honor a mi origen, no me he gastado ni un euro. 8-))

    Saludos,
    Jordi <jviader@pobox.com>
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: El valiente solo muere una vez, el cobarde MUC (2:343/107.50)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Jordi Viader on Wed Mar 7 11:29:54 2007
    ­Hola Jordi!

    El Lunes 05 Marzo 2007 a las 15:10, Jordi Viader escribi¢ a Rafael Suarez:

    De todos modos pude localizar el D.N.I de la tarjeta, y localice los drivers en Internet y he podido configur El ADSL que me gustaria que narices tiene la tarjeta de video para configurarlo.

    Mas bien creo que es cosa del soft que instala el driver que no admite el modo CGA.

    PD. haciendo honor a mi origen, no me he gastado ni un euro. 8-))

    Genio y fugura ... 8-)

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Rafael Suarez on Wed Mar 7 18:23:22 2007
    Hola Rafael,

    Respuesta a tu mensaje del Wednesday March 07 2007 11:29

    PD. haciendo honor a mi origen, no me he gastado ni un euro.
    8-))

    Genio y figura ... 8-)

    Delicadamente no has puesto el dicho completo, lo que significa que
    tienes una gran sensivilidad. 8-))

[...]

  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Jordi Viader on Wed Mar 7 20:32:14 2007
    ­Hola Jordi!

    El Mi‚rcoles 07 Marzo 2007 a las 18:23, Jordi Viader escribi¢ a Rafael Suarez:

    Genio y figura ... 8-)

    Delicadamente no has puesto el dicho completo, lo que significa que
    tienes una gran sensivilidad. 8-))

    No me gusta nombrar la 'bicha' por si acaso se fija en mi. 8-)

  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Rafael Suarez on Wed Mar 7 20:53:28 2007
    Hola Rafael,

    Respuesta a tu mensaje del Wednesday March 07 2007 20:32

    No me gusta nombrar la 'bicha' por si acaso se fija en mi. 8-)

    No sabia que fueras superticioso. 8-))

[...]

  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Jordi Viader on Thu Mar 8 09:29:10 2007
    ­Hola Jordi!

    El Mi‚rcoles 07 Marzo 2007 a las 20:53, Jordi Viader escribi¢ a Rafael Suarez:

    No me gusta nombrar la 'bicha' por si acaso se fija en mi. 8-)

    No sabia que fueras superticioso. 8-))

    No soy ni supersticioso ni creyente, pero encajan tan bi‚n algunas frases hechas que uno no se resiste a la tentaci¢n.

    Por cierto, el moderador nos va a tirar de las orejas por salirnos del tema.

  • From Angel Ripoll@2:341/66 to Rafael Suarez on Thu Mar 8 21:13:08 2007
    Hola Rafael!

    Jueves 08 Marzo 2007 09:29, Rafael Suarez escribió a Jordi Viader:

    No me gusta nombrar la 'bicha' por si acaso se fija en mi. 8-)

    No sabia que fueras superticioso. 8-))

    No soy ni supersticioso ni creyente, pero encajan tan bién algunas frases hechas que uno no se resiste a la tentaciòn.

    Por cierto, el moderador nos va a tirar de las orejas por salirnos del tema.

    No lo creo.

    ¿No estabais hablando de Windows? }:-)

    Saludos.

    Angel Ripoll
    aripoll@zruspas.org

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: Zruspa's BBS. 91-7756442 Telnet: bbs.zruspas.org. (2:341/66)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Angel Ripoll on Fri Mar 9 09:34:16 2007
    ­Hola Angel!

    El Jueves 08 Marzo 2007 a las 21:13, Angel Ripoll escribi¢ a Rafael Suarez:

    No lo creo.

    ¨No estabais hablando de Windows? }:-)

    Empezamos, pero hemos ido degenerando poco a poco.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Tue Mar 20 16:50:02 2007
    ­Hola Rafael!

    El Jueves 08 Marzo 2007 a las 09:29, Rafael Suarez escribi¢ a Jordi Viader:

    Por cierto, el moderador nos va a tirar de las orejas por salirnos
    del tema.

    A veces, ser usuario de MS Windows es un constante y agotador acto de Fe.
    A veces, no.

    Pero s¡, cambiemos el tema. ;-)

    fido|2:343/107.1|Eye of the Beholder BBS
    web|www.kishpa.com|www.beholderbbs.org
    email|kishpa@beholderbbs.org
    irc|Kishpa at IRC-Hispano
    msn|old_ronin@hotmail.com
    icq|47592041

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)