• Help

    From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Sat Mar 31 12:42:36 2007
    Hola All,

    Deseo instalar el SP2 WIN/XP me dice que le falta espacio con un HD del
    que tengo el WINXP, lo instal‚ a partir de un WINNT sp6, pero el
    programa instalador me dice que no hay suficiente espacio con los 500
    Megas de que dispongo, lo he intentado instalar que al bajar vaya
    directament al HD como si estuviera baj ndomelo de Microsoft, otro a un subdirectorio.

    Antes de de formatear he pensado que como guarda una copia el sistema
    operativo borrarla, pero no s‚ exactamente cual de los archivos son.

    Me ha puesto en el c:\ un archivo HIBERFIL.SYS, aparte del PAQETFIL.SYS
    que es el fichero de swap.
    Ideas?

    Gracias.

    Saludos,
    Jordi <jviader@pobox.com>
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Wed Apr 4 09:37:38 2007
    ­Hola Jordi!

    El S bado 31 Marzo 2007 a las 12:42, Jordi Viader escribi¢ a All:

    Ideas?

    ¨Por qu‚ actualizar en vez de instalar totalmente de cero? ¨Hay alg£n controlador que s¡ tengas para NT y no est‚ para XP? :-?

    _____________________________
    fido|Eye Of The Beholder BBS
    inet|www.kishpa.com

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Thu Apr 5 11:42:32 2007
    Hello Enric.

    Mi‚rcoles 04 Abril 2007 09:37, you wrote to me:

    ¨Por qu‚ actualizar en vez de instalar totalmente de cero? ¨Hay
    alg£n controlador que s¡ tengas para NT y no est‚ para XP? :-?

    Al final esto es lo que echo, gracias. O8-)

    Jordi

    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)
  • From Javier Prieto@2:341/14.43 to Jordi Viader on Thu Apr 5 13:03:52 2007
    Hola Jordi!

    Antes de de formatear he pensado que como guarda una copia el
    sistema
    operativo borrarla, pero no sé exactamente cual de los archivos son.

    Me ha puesto en el c:\ un archivo HIBERFIL.SYS, aparte del
    PAQETFIL.SYS
    que es el fichero de swap.
    Ideas?

    El archivo hiberfil.sys puedes borrarlo, y desactivar mientras instalas el SP2 la opcion de hibernacion. EN cuanto al de swap, si necesitas mas espacio aun, configuralo manualmente a un espacio menor (100, 200 MB) para la instalacion y luego dejalo de nuevo en automatico.

    Ten en cuenta que vas a necesitar de 1Gb a 1.5Gb libres para poder instalarlo : http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;%5bLN%5d;837783

    Borra todo lo que se te ocurra (y puedas) del disco para lograr ese espacio y si no lo logras me temo que el unico remedio sea el formateo, aunque lo logres instalar igual te queda muy poco espacio luego para que el windows te vaya bien.

    Saludos,
    Javier

    --- APoint 1.25
    * Origin: Rafa STD Punto WeK (2:341/14.43)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Javier Prieto on Thu Apr 5 22:30:06 2007
    El Jueves 05 Abril 2007 a las 13:03
    Javier Prieto escribe a Jordi Viader sobre: Help

    Hola Javier,

    Ten en cuenta que vas a necesitar de 1Gb a 1.5Gb libres para poder instalarlo
    : http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;%5bLN%5d;837783

    Gracias mil, pero ya lo he solucionado, haciendo una migración mixta
    de WIN98 y WINXP y ha quedado como yo pretendia.

    Gracias por el interés

    Saludos,
    Jordi <jviader@pobox.com>
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Tue Apr 10 12:44:50 2007
    ­Hola Jordi!

    El Jueves 05 Abril 2007 a las 22:30, Jordi Viader escribi¢ a Javier Prieto:

    Gracias mil, pero ya lo he solucionado, haciendo una migración mixta
    de WIN98 y WINXP y ha quedado como yo pretendia.

    ¨Y ‚so qu‚ es? :-?

    _____________________________
    fido|Eye Of The Beholder BBS
    inet|www.kishpa.com

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Tue Apr 10 20:52:30 2007
    El Martes 10 Abril 2007 a las 12:44
    Enric Lleal Serra escribe a Jordi Viader sobre: Help

    Hola Enric,

    Gracias mil, pero ya lo he solucionado, haciendo una migración
    mixta de WIN98 y WINXP y ha quedado como yo pretendia.
    ¨Y ‚so qu‚ es? :-?

    Simplemente una configuraci¢n mixta entre XP y una modificaci¢n en el
    modo c¢nsola.

    As¡ puedo utilizar el GoldED y todo el soft de punto que la mayoria de
    los programas que uso son en MS-DOS.

    Saludos,
    Jordi <jviader@pobox.com>
    Reply only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Fri Aug 31 23:10:56 2007
    Hola All,

    En WINDOWS XP PRO SP2 sin saber como me he creado un usuario, yo mismo
    pero es un lio, al menos para mi.

    Agradeceria ayuda, gracias.

    Saludos.
    Jordi Viader
    Email :jviader@pobox.com
    Netmail:2:343/107.50
    E-mail only in text/plain, thanks.
    ---
    * Origin: La Verdad ni teme ni OFENDE.....! (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Thu Sep 13 10:11:52 2007
    ­Hola Jordi!

    El Viernes 31 Agosto 2007 a las 23:10, Jordi Viader escribi¢ a All:

    En WINDOWS XP PRO SP2 sin saber como me he creado un usuario, yo
    mismo pero es un lio, al menos para mi.

    Curioso...

    Agradeceria ayuda, gracias.

    Ayuda para... ?

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Thu Sep 13 22:26:08 2007
    El Jueves 13 Septiembre 2007 a las 10:11
[...]

    Ya no hace falta, gracias ya lo he solventado.

    Saludos.
    Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50